Vídeo avance Robin Food estrena hoy en Nova el concurso culinario El sabor es ciego

Robin Food en El sabor es ciego
Robin Food en El sabor es ciego ATRESMEDIA

El popular chef David de Jorge vuelve a la pantalla como conductor de este formato de éxito internacional en el que cuatro cocinillas se enfrentarán a los fogones de su cocina. El primer programa, hoy sábado a las 14:30h

Robin Food vuelve a la televisión de la mano de El sabor es ciego, la adaptación española de un formato de éxito internacional que llega a la sobremesa de Nova. El canal de Atresmedia estrena este nuevo concurso a las 14:30 horas de hoy sábado con el cocinero David de Jorge a la cabeza.

En cada entrega del programa producido por Bainet TV, cuatro cocinillas se enfrentarán en los fogones para elaborar dos recetas en una hora. El chef y presentador les explicará las dos recetas y tendrán que elaborarlas con los mismos ingredientes y utensilios. Mientras lo hacen no podrán probar lo que están cocinando. Lo harán después, en una cata completamente a ciegas, en la que tendrán que puntuarse los unos a los otros.

El reloj será su peor enemigo. Acabado el tiempo, ¡manos arriba! Y se procederá a la cata a ciegas. Cada concursante probará, con los ojos bien tapados, el plato de sus compañeros y el suyo propio, sin saber cuál es de quién. La votación irá de 1 a 5 puntos.

Terminada la votación de cada uno de los concursantes, será el último y definitivo turno de David de Jorge. El popular chef realizará su cata al descubierto, sabiendo de quién es cada plato, y su puntuación se ajustará más a la calidad de la elaboración preparada. La valoración de David de Jorge se sumará a la de los concursantes para determinar quién será el ganador o ganadora de los 2000 euros de premio.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba