Declaraciones

Robin Wright denuncia 'engaño' de Netflix con su sueldo en 'House of Cards'

Robin Wright destapa el engaño de Netflix con su sueldo en 'House of Cards'

Con la 5ª temporada de 'House of Cards' contando los días para su llegada a Netflix, una de sus protagonistas, Robin Wright, ha encendido la mecha de su relación con la plataforma de streaming.

Tras una batalla entre la actriz que da vida a Claire Underwood y la empresa por igualar su salario al del otro protagonista de la ficción, Kevin Spacey, la diferencia entre los sueldos de uno y otro vuelve a ser noticia.

En un reportaje para The Edit, Wright asegura que desde la plataforma me dijeron que se me estaba pagando lo mismo, y les creí, y recientemente he descubierto que no es el caso”.

Pese a que no quiere entrar en más detalles, la actriz apunta que “es algo que tendré que investigar”. Y es que el protagonismo de su personaje se ha visto incrementado temporada tras temporada. “Claire y Francis son iguales en cuanto a su poder, su unión y el argumento de la historia. Puede que yo no tenga tantas escenas o diálogo como Francis, pero es que Claire no necesita verbalizar tanto”, justifica la actriz.

Etiquetas
stats