Preguntada por Susanna Griso Rocío Monasterio pide perdón por su comentario sobre Rivera y Malú... a su manera: "Hay que venir llorado"

Monasterio pide perdón a Rivera por su comentario sobre Malú: "Reproduje una frase que escucho en la calle"
Monasterio pide perdón a Rivera por su comentario sobre Malú: "Reproduje una frase que escucho en la calle"

La candidata de Vox ha mostrado sus disculpas en 'Espejo Público'. "No tenía ninguna intención de hacer un ataque personal porque no me parece bien, aunque a nosotros sí nos los hagan todos los días", ha defendido.

"Rivera tiene que decidir dónde quiere estarLos españoles no saben dónde está, no lo sabe ni Malú". Rocío Monasterio se ha disculpado este martes por estas criticadas palabras sobre el líder de Ciudadanos que pronunció en una entrevista en La Ser. Un día después, la candidata de Vox por Madrid ha matizado en 'Espejo Público' al ser preguntada al respecto por Susanna Griso.

"No había ningún intento de alusión personal", ha defendido, "si se lo ha tomado así le pido perdón". La dirigente de Vox ha explicado que "simplemente" reprodujo "una frase que escucho en la calle. A veces los políticos lo están, no saben lo que se está diciendo". 

Además, Monasterio ha reconocido que "a veces" tiene tendencia a "hablar un poco duro porque vengo del mundo de las obras y no estoy acostumbrada a este mundo más blandito de los políticos españoles"

"Vengo dispuesta a que me ataquen"

La candidata de Vox ha mantenido su postura argumentando que "no tenía intención de hacer ningún ataque personal porque no me parece bien, aunque nosotros sí nos los hagan todos los días".

A continuación ha mostrado su filosofía acerca de la actitud que han de tener sus compañeros de profesión. "Vengo dispuesta a que me ataquen, y sin esa piel fina. En política hay que venir llorado, y yo vengo a la política llorada". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba