'Gavilanes' (Antena 3) "Rodolfo Sancho es el nuevo símbolo del 'rompebraguerismo'"

La 'guerra' de Telecinco y laSexta, la moda de llevar a famosos a los estrenos, final de 'La Duquesa'....

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESTRENO DEL REMAKE ESPAÑOL DE GAVILANES EN ANTENA 3

“También arrasaron los otros gavilanes, los de ‘Pasión de’, así que no sé de qué me extraño. Con un peinado cercano al “beehive” de Amy Winehouse, Sancho se erige como el nuevo (intento de) símbolo del rompebraguismo televisivo, mezcla de Lorenzo Lamas, el Duque y los Gavilanes originales. “

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

[VerteleVideo]

“Los culebrones tienen que oler a sudor, codicia, pólvora y semen. Si no, chungo. Y “Gavilanes” apesta a enredos generacionales, conflictos laborales y amores imposibles. Como no me creo a los protagonistas de la versión española diciendo, con espuma en la boca, la frase bandera de los colombianos: “Porque hasta el más macho de los machos se enamora”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

LA SEXTA ARREMETIÓ CONTRA TELECINCO POR ACUSACIÓN A RONALDO

“La eterna bronca entre dos cadenas nada amigas, La Sexta y Telecinco, se recrudece. Acaban lanzando cuchillos desde el telediario de La Sexta por motivos futbolísticos. Qué cosas. Esto parece una versión extendida del cuento de nunca acabar. Doble ración de 'Hazañas bélicas' audiovisual. Combinan mal telebasura y deportes.

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LAS DISCULPAS DE LOS KIKOS TRAS ANUNCIO DE DEMANDA DE RONALDO

"Kiko y Kiko. Ahí están, viendo pasar el tiempo y haciéndonoslo perder a los demás con su reporterismo de bajura. Los Zipi y Zape de la rumorología y el desmentido…. Con lo que no contaban esta vez es con que La Sexta pasase al ataque. Y cómo. Utiliza La Sexta la falsa juerga de Cristiano Ronaldo como arma de destrucción masiva contra una Telecinco que festeja así sus 20 años de vida.“

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

"Lo sorprendente ha sido ver a los tertulianos, esos profesionales del rumor maledicente y la pedrada libre de pecado, pedir perdón. Sonaba igual que si la cosa fuera tan seria como un desmentido de la agencia Efe. "Nos han fallado las fuentes informativas". Venga, hombre, ni que detrás de esas afirmaciones haya un esfuerzo de periodismo de investigación a lo Seymour Hersh. Es más honesto reconocer que en ese contexto uno se permite la calumnia de bareto...."

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

EL FOLLONERO, BUENAFUENTE Y PILAR RUBIO, INVITADOS EN TV

"Ahora está la moda de invitar a gente de la competencia. Vimos a Pilar Rubio hacer de madrina del programa de Santi Millán. Y también Buenafuente, por cuyo programa pasan todos los famosos que han escrito un libro. La semana pasada habló de su libro Más vale pedir perdón que perdir permiso de Jordi Evolé, El Follonero, que se ha especializado en entrevistar al equipo de dinosaurios socialistas del pleistoceno de Felipe González. "

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

SEGUNDA PARTE DE LA MINISERIE "LA DUQUESA" EN TELECINCO

“El guión se apunta al morbo de los momentos cruciales de una vida de sobresaltos de una niña sin madre zarandeada por los vientos en la misma cúpula del poder. Hay momentos de gloria en esta producción, con rodaje de altura, Aunque también se dejan notar los altibajos de guión y la falta de profundidad en los caracteres. Pasa lo mismo con la ambientación. Destacada unos momentos, torpe en otros."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

"VENTDELPLÀ" ANUNCIA SU FINAL DESPUÉS DE CINCO AÑOS

“Después de cinco años en antena han anunciado, efectivamente, que dejarán de emitir la serie antes de las vacaciones de verano. Y el canario, que es un devoto seguidor de este culebrón, ha analizado el caso y ha llegado a una conclusión: Ventdelplà se cierra porque Teresa (Emma Vilarasau) ha acabado con todos los pollastres de esa localidad. Hombre, mirado el asunto con detenimiento, no le falta razón al pájaro....

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba