Redes sociales Los fans de Rodri y Bea les hacen Trending Topic: ¿Por qué?

Rodri y Bea
Rodri y Bea

La ganadora y el finalista de la última edición de Gran Hermano, protagonistas este miércoles en Twitter por una petición de sus seguidores

Los usuarios de Twitter se han visto sorprendidos este miércoles por la irrupción de #RodeaEnElDebateGH18 entre los temas más comentados del día. Se trata de una iniciativa lanzada por los seguidores de Rodri y Bea, exconcursantes de GH 17, para verles de nuevo en televisión. 

A través del mencionado hashtag, los fans de la pareja surgida del concurso de Telecinco han pedido a la cadena que cuente con ellos como tertulianos del Debate de GH 18, edición que comenzará próximamente, de nuevo bajo la batuta de Jorge Javier Vázquez

"Porque serían máxima audiencia", "aportarían la locura, la diversión, las risas aseguradas" y "la esencia de GH la vivieron ellos" son algunos de los motivos que ofrecen los internautas para su participación. 

Tras su paso por GH 17, que culminó con Bea como ganadora del maletín, ambos jóvenes han seguido siendo protagonistas en Mediaset con reality propio en Mtmad, Rodeanos. 

Recientemente, Rodri y Bea contaron a Vertele cómo es su vida después del reality.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba