Internacional Rodrigo Santoro (Westworld) se pasa a las bandas callejeras en Reprisal de Hulu

Rodrigo Santoro (Westworld) se une a Abigael Spencer en el nuevo drama de Hulu, Reprisal
Rodrigo Santoro (Westworld) se une a Abigael Spencer en el nuevo drama de Hulu, Reprisal GTRES

El actor seguirá en el reparto de la ficción de HBO como el pistolero Hector Escaton, ya que compaginará los dos papeles. Se une a Abigail Spencer, anunciada previamente como protagonista de esta ficción de los productores de Handmaid's Tale

El elenco anunciado para Reprisal, la nueva serie de la productora de Handmaid's tale, va creciendo. Tras el anuncio de que Abigail Spencer sería la protagonista femenina, el actor Rodrigo Santoro (Westworld) ha sido elegido para encarnar un papel fijo en la ficción de Hulu, informa The Hollywood reporter.

La producción narra la venganza de una "mujer fatal", interpretada por Spencer, que, después de ser dada por muerta, urde un plan contra una banda de locos por coches y motos. 

Santoro dará vida a Joel Kelly, miembro de la banda que liderará la protagonista en su misión, The Banished Brawlers, de la que trata de lograr el liderazgo.

Este nuevo compromiso profesional no interferirá en la presencia de Santoro en Westworld, donde encarna al pistolero Hector Escaton desde su primera temporada.

El episodio piloto proviene del escritor Josh Corbin (StartUp), que también es coproductor ejecutivo junto a Warren Littlefield y Barry Jossen. Por su parte, Jonathan Van Tulleken (Trust) es el director del primer capítulo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba