Internacional

Gina Rodríguez, de Jane The Virgin a nueva Carmen Sandiego de película con Netflix

Gina Rodríguez, la nueva Carmen Sandiego de película con Netflix

Redacción

A la espera de que se oficialice que Jane The Virgin concluirá en su quinta temporada, su actriz protagonista sigue escalando en el estrellato hollywoodiense. Gina Rodríguez ha firmado por Netflix para convertirse en Carmen Sandiego, informa el portal especializado Deadline.

La actriz latina se pondrá al frente de la adaptación cinematográfica de este famoso personaje. Además, Rodríguez engrosará la producción ejecutiva a través de su propia compañía, I Can and I Will.

La noticia no debería sorprender del todo, habida cuenta de que Netflix ya preparaba una serie de animación para el próximo 2019 sobre Carmen Sandiego, al que la intérprete iba a poner su voz. Con su fichaje para la versión en imagen real culmina su asociación con esta franquicia, que dio pie a una serie de televisión, videojuegos y novelas en los años noventa.

Rodríguez, directa al estrellato de Hollywood

También supondrá la confirmación de Gina Rodríguez como rutilante estrella de Hollywood, después de protagonizar Aniquilación de Alex Garland, estrenada por Netflix a mediados de marzo. La actriz, ganadora de un Globo de Oro por Jane The Virgin, también lidera el remake del filme mexicano Miss Bala y Something Great, el debut como directora de largometrajes de la creadora de Sweet/Vicious, Jennifer Kaytin Robinson.

No hay que olvidar que a su faceta como actriz se suma la de productora, con dos proyectos de marcado carácter femenino para televisión.

Femme, un drama protagonizado por mujeres; y una dramedia sobre inmigrantes sin papeles titulada Illegal. Ambos proyectos son para ABC el mismo canal donde ha conocido la popularidad.

Etiquetas
stats