Redes sociales

Roi ('OT 2017') reacciona con un meme autoparódico a su polémica con el Photoshop

Roi Méndez en una imagen de archivo
Roi Méndez en una imagen de archivo GTRES

A la conclusión de un reciente concierto, el cantante publicó la típica imagen con el público a sus espaldas. Sin embargo, sus seguidores se dieron cuenta de que un sector concreto del público aparecía varias veces en la misma instantánea.

Consciente del error, el gallego decidió tomárselo con humor y compartir un meme para quitar hierro al asunto

Roi Méndez ha sido noticia en los últimos días por culpa del Photoshop. A la conclusión de uno de sus conciertos, el concursante de OT 2017 publicó una foto que tenía truco: un sector del público aparecía por quintuplicado en la susodicha imagen. 

Un error flagrante de edición que Roi no vio de primeras, de ahí que decidiera compartir la foto con sus seguidores. Sin embargo, una vez que éstos se percataron del mismo, el artista gallego optó por borrar la instantánea de inmediato. 

Aun así, hubo seguidores que compartieron la imagen en Twitter señalando las partes donde se apreciaban los efectos -para mal-del Photoshop, lo que contribuyó a que esta anécdota se viralizara. Consciente de ello, Roi decidió tomarse con humor esta pequeña controversia. Y como muestra de ello, el 'triunfito' subió un montaje en clave de humor, donde presenta un nuevo corte de pelo realizado con el programa de retoque fotográfico, que sustituía su cabello natural por una maraña del público de un concierto. Asimismo, también se recuperaba luego otro fotomontaje que, casualidades de la vida, él mismo había publicado días antes en Instagram, donde ponía su cara en el cuerpo de Ed Sheeran y con un estadio repleto a sus espaldas. "¡Ojo! No había gente!", comenta con humor.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Bilbao, gracias San Mamés! 📸@zakarywalters

Una publicación compartida de Roi Méndez (@roimendez) el 20 Jun, 2019 a las 11:44 PDT

Roi reconoce que la foto editada fue una "cagada"

Consciente del revuelo generado por la susodicha foto, Roi quiso explicarse ante sus seguidores vía Instagram. "A mí me llega una foto editada por una persona de mi confianza y, al igual que cuando me voy a hacer una sesión no pregunto que filtro lleva, si me quitaron un grano, si estoy más moreno, si me plancharon la camisa... No lo pregunto, simplemente veo la foto y digo: "Vale, esta guay"".

Según Roi, cuando vio la foto por primera vez estaba "perfecta", pero vistas las reacciones de sus seguidores acabó cayendo en el error. No haberlo hecho de antes de publicarla fue una "cagada" por su parte, como así reconoce, pero una vez cometida esta imprudencia decidió reaccionar a la misma con humor y empezar a hacer fotomontajes al respecto. 

Por otro lado, el cantante aseguró que detrás de este montaje no hubo intención alguna de inflar la asistencia de público a sus conciertos. "En esta gira he hecho conciertos para 120 y salgo como un animal y lo disfruto porque sé valorar las cosas, afirmó el otrora concursante de OT, añadiendo que acostumbra a valorar el hecho de que una persona compre una entrada para verle en directo, sea para un concierto multitudinario o para otro más minoritario. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba