Destacados de programación

'La Roja' detiene una semana la emisión de 'Perdóname, Señor'

'La Roja' detiene una semana la emisión de 'Perdóname, Señor'

La 1

Morat, Tamara, Álex Ubago y María del Monte se enfrentan en ‘Fantastic Duo’ (23:00h)

Los artistas interpretarán ‘Si tú quisieras’ (Tamara), ‘Salta la rana’ (María del Monte), ‘Eres mi nuevo vicio’ (Morat) y ‘Qué pides tú’ (Alex Ubago). Durante el programa, se conocerán las versiones que los participantes anónimos han grabado de ‘Si nos dejan’ (Tamara), ‘Cántame’ (María del Monte), ‘Cómo te atreves’ (Morat) y ‘Sin miedo a nada’ (Alex Ubago).

En la fase final, y una vez los artistas hayan seleccionado a sus anónimos, cantarán juntos para convertirse en el ‘Fantastic Duo’ de la noche. Tamara lo hará con ‘Abrázame’, María del Monte con ‘Háblame del mar marinero’, Morat con ‘Cuánto me duele’, y Alex Ubago con ‘Aunque no te pueda ver’.

Además, como invitado especial, el programa contará con la actuación de Fangoria con el tema ‘Espectacular’.

La 2

¡Atención Obras!’, dedicado a los Premios Max, con el dramaturgo Salvador Távora (20:55h)

Los premios Max serán este miércoles protagonistas de ‘¡Atención Obras!’ que dedicará gran parte del programa a dar a conocer a los galardonados, entre ellos, el dramaturgo Salvador Távora, Premio Max de Honor.

En su repaso a la agenda cultural, el programa de La 2 se detendrá además en la nueva edición de PhotoEspaña y en la puesta en escena de ‘Els tres aniversaris’ de Rebekka Kricheldorf, inspirada en ‘Las tres hermanas’ de Chejov.

'La gata', en 'Historia de nuestro cine' (21:50h)

Los amores de María, hija del mayoral de un cortijo andaluz, con Juan, un apuesto trabajador que sueña en ser torero. De ella también está enamorado Joseli, un adolescente.

La actriz Aurora Bautista se había convertido en un verdadero ídolo de la España de la década de 1950. En esta ocasión, el guionista César Fernández Ardavín ('El Lazarillo de Tormes') escribió para ella un melodrama, en el que el amor y el desamor son la parte esencial de la trama.

Antena 3

Cayetana Guillén Cuervo presenta su libro en 'El Hormiguero' (21:45h)

La actriz acaba de publicar 'Los abandonos', una obra en donde reflexiona acerca de la pérdida de su padre, el también actor Fernando Guillén, fallecido hace cuatro años tras una larga enfermedad.

'Los abandonos' son relatos cortos que mezclan ficción y reflexión sobre los abandonos que vamos viviendo en la vida y en qué nos vamos convirtiendo a raíz de ellos. El libro está ilustrado con acuarelas del pintor José Luis Massó.

La testigo que desmonta la coartada de Alfonso Basterra, último capítulo de 'El caso Asunta' (22:40h)

En el tercer y último capítulo de ‘Lo que a verdad esconde: el Caso Asunta’ se aportan nuevas claves sobre las pruebas que llevaron a Alfonso Basterra a prisión.

Se tratan temas fundamentales como la aparición de semen en la camiseta de Asunta que no pertenecía a ninguno de los sospechosos investigados hasta ese momento, las fotografías de la pequeña que suscitaron acusaciones de pederastia contra su padre y, sobre todo, la aparición en escena de una testigo que desmontaba la coartada de Alfonso Basterra.

Antena 3 estrena el especial ‘Jurado por un día: caso Asunta’ (00:15h)

Cuatro días y medio tardaron los miembros del jurado en emitir su veredicto sobre el asesinato de Asunta Basterra. Cinco hombres y cuatro mujeres declararon a los padres de la niña culpables por unanimidad. Pero, ¿cómo fueron las deliberaciones? Ese es el punto de partida de, una propuesta inédita que pretende mostrar el funcionamiento de una de las instituciones más desconocidas: el jurado popular.

En este programa, el espectador tendrá la oportunidad de saber qué ocurre dentro de la sala de un jurado y visualizar cómo se desarrolla el proceso de deliberación, habitualmente confidencial y secreto.

Cuatro

Carlos Sobera conduce 'First dates' (22:00h)

Espacio que organiza citas a ciegas entre solteros en un restaurante único y especial. Carlos Sobera ejercerá de singular maître de este local, interviniendo en caso de que sus clientes necesiten una ayuda extra durante la cita, para conseguir el éxito entre la pareja

Taylor Lautner y Marie Avgeropoulos protagonizan 'Tracers' (23:15h)

Cam, un joven mensajero en bici que debe dinero a gente peligrosa, choca accidentalmente con Nikki, una guapa chica que huye por los tejados de Nueva York. De pronto, Cam se verá perseguido por la mafia.

Ambientada en el mundo del 'parkour' (disciplina física centrada en la capacidad motriz del individuo), Benmayor muestra los bajos fondos neoyorquinos de la mano de dos jóvenes rotos y perdidos. Taylor Lautner ('Crepúsculo'), y Marie Avgeropoulos ('Los 100') protagonizan este dúo de acróbatas urbanos.

La mayor parte de las escenas fueron rodadas en el área metropolitana de Nueva York consiguiendo captar algunos de los lugares más representativos de la ciudad.

Telecinco

Malena Gracia pedirá un cambio de look en ‘Cámbiame’ (14:15h)

Lleva más de dos décadas en los escenarios actuando, cantando, bailando y desfilando. Su espectacular físico ha llevado a Malena Gracia a acaparar títulos como Chica Playboy Europa en 1998 y se la ha calificado como una de las mujeres más sexys de la televisión.

Decidida a dejar atrás su imagen sensual, la artista se subirá a la pasarela de ‘Cámbiame’ para solicitar a los tres coaches un cambio de look que le permita encaminar su trayectoria profesional a ámbitos distintos.

Encuentro amistoso España-Colombia desde el estadio de la Nueva Condomina de Murcia (21:00h)

La Selección Española vuelve a unos de los estadios del que mejor recuerdo guarda, la Nueva Condomina de Murcia. El combinado español visitó por última vez el campo murciano en junio de 2010, pocos días antes de disputar el Mundial de Sudáfrica y ganarlo. El equipo dirigido por Julen Lopetegui medirá sus fuerzas ante Colombia en el partido amistoso. El encuentro contará con la narración de Manu Carreño.

El partido servirá a ambos equipos como preparación de cara al Mundial de Rusia 2018, para el que aún se está disputando la fase clasificatoria, donde 'la Roja' lidera el grupo G empatada a puntos con Italia y ‘los cafeteros’, dirigidos por el argentino José Pekerman, ocupan la segunda posición, por detrás de Brasil, en el grupo sudamericano de clasificación para el Campeonato del Mundo.

laSexta

Los aventureros, reacios ante la llegada de un nuevo habitante a 'La isla' (22:30h)

Debido al forzado abandono de Chus, un nuevo aventurero aterriza en 'La isla' para ejercer la labor de cámara. Su llegada provoca tensiones en el grupo, que se muestran reacios ante la incorporación.

Además, la dureza de la supervivencia y las extremas condiciones en las que se encuentran empiezan a pasar factura física en nuestros protagonistas. El equipo del programa tomará una decisión que desestabilizará la convivencia en el grupo.

Agotados y hambrientos como se encuentran, la naturaleza volverá a sacudir el destino de estos hombres con toda su violencia.

'Modern Family' llega los miércoles con Nathan Fillion en los capítulos de estreno (22:30h)

Desde este miércoles, ‘Modern Family’ ofrecerá cada semana la recta final y nuevos capítulos de su octava temporada.

En el episodio de esta semana titulado ‘Cinco Minutos’, Mitch y Cam tienen cinco minutos para coger un nuevo vuelo mientras luchan contra los efectos de las píldoras para dormir que se tomaron prematuramente.

En la cena de cumpleaños de Rainer Shine (Nathan Fillion), Haley y Rainer se ven obligados a reevaluar toda su relación en cinco minutos, antes de que llegue la tarta de cumpleaños.

Pasión Vega y Noa visitan 'Late Motiv' (23:00h)

Las cantantes acuden al programa de Andreu Buenafuente antes realizar juntas una serie de conciertos. Pasión Vega y Noa comenzaron el proyecto 'Mediterráneas' después de que la cantante israelí invitara a la española a actuar en tres conciertos el pasado mes de diciembre.

Ahora, juntas realizarán unos conciertos muy especiales en los meses de julio, agosto y septiembre de 2017 en los que ambas cantantes repasarán las canciones más importantes de su carrera.

Etiquetas
stats