El viernes en Telecinco "Roldán se fue de la entrevista como vino, con cara de paisaje"

Los dos finales de "Sin tetas", el baile facha-chá del último "Salvados"...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA ENTREVISTA A LUIS ROLDÁN EN TELECINCO

"Efectivamente: solamente lograron de él su "cara de paisaje". Ni la Campos, ni la Iglesias, ni Miguel Ángel Rodríguez, ni Manuel Cerdán, ni José Macca, durante más de tres horas de interrogatorio, consiguieron absolutamente nada. La única pregunta que Luis Roldán contestó, monótonamente, iterativamente, durante toda la noche, fue cuando le preguntaron dónde tenía los 1.800 millones de pesetas que robó. Respondía, cansinamente: "Los tiene Paesa".

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

"El punto de partida no era muy prometedor. Telecinco es una cadena sin moral ni escrúpulos. María Teresa Campos, una entrevistadora espantosa, nefasta. Luis Roldán, un chorizo de manual. María Antonia Iglesias y Miguel Ángel Rodríguez, dos demagogos provocadores. El peso periodístico de la entrevista más esperada de los últimos tiempos, con permiso de Cachuli, descansaba en las espaldas de Manuel Cerdán y José Macca, dos periodistas de verdad."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

"Puede que Marité fuera disfrazada de jueza de juicios sumarísimos, o de dominatrix republicana, o de cobradora del frac. Vaya nochecita le dio al pobre Roldán; no se sabe las veces que le preguntó dónde estaba el dichoso dinero que birló, unos 1.800 milloncetes de nada. Y él le miraba con cara de no se lo he contado a tres jueces, un fiscal, ocho abogados y la mitad del Estado Mayor de la Defensa, y te lo voy a contar a ti por tu cara bonita."

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) - Crítica completa

TELECINCO GRABA DOS FINALES DE "SIN TETAS NO HAY PARAÍSO"

"Para broma de mal gusto, la que les han gastado a los de Sin tetas no hay paraíso. Tenían todo preparado para matar al Duque en el último capítulo y barrer así la audiencia para su casa, pero los chivatos de una revista se lo han reventado. Así las cosas, han rodado algunas variantes más para el final, para no quedar a merced de estos chismosos. La historia del cine y la televisión está llena de finales ambiguos. En el filme Casablanca, sin ir más lejos."

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

"SALVADOS" Y LA PAREJA GAY BAILANDO EL "FACHA-CHÁ" (LA SEXTA)

"Después de varias semanas y tras ver ayer su duelo FFF (Follonero, Franco, Falangistas) me confieso admirador de su equipo de guionistas, de la inteligencia de sus propuestas y de lo bien que funcionan gracias a la bonhomía de Évole. Sería impensable un 'Salvados' sin él. Imposible mantener ese carácter provocativo y transgresor con un tipo menos simpático. Es perfecto. Él, y la parejita gay bailando en el patio del Valle de los Caídos a ritmo de facha-chá."

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOG 20 MINUTOS "BOBPOP TV") - Crítica completa

TERCERA VISITA DE VIOLETA SANTANDER A "LA NORIA" (TELECINCO)

"Esta vez no picaron ni Pilar Rahola, ni María Antonia Iglesias. Tuvo que echar mano Jordi de Nacho Abad, también de Urdaci (éste se apuntaría hasta a un bombardeo), más el pintoresquismo de un crimonólogo pillado al vuelo. Lo más bonito de este tercer show de Violeta es que luego Jordi la invitó a sentarse en la tertulia. O sea: Telecinco ya tiene una nueva comentarista. Es un acto de justicia: qué menos, después de haberles proporcionado tanto beneficio."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

"El sábado reincidía La Noria en Violeta Santander, la-novia-del-tipo-que-sacudió-a-Neira. La “percha” que justificaba la reincidencia era la aparición de un vídeo procedente de la cámara de seguridad del hotel de autos; en la imagen se veía con claridad el forcejeo de Violeta con su novio (o lo que fuera, que yo ya me he perdido). Jordi González, maligno, pidió al público que recibiera a la chica como mejor le pareciera. La bronca fue de las que hacen época."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

CONCURSOS DE BAILE EN TIEMPOS DE CRISIS

"Hace unos días, un diario inglés publicaba un reportaje donde se analizaban las diferentes versiones europeas de Miraquién baila. Pero lo del baile en tiempos de crisis no es exclusivo del Viejo Continente. La estadounidense NBC,
ante el éxito de los espacios danzarines de ABC y Fox, prepara unas Olimpiadas del baile con parejas profesionales de todo el mundo -ejemplo: monjes shaolines contra bailarinas indias de Bollywood-."

MIQUI OTERO (ADN) - Crítica completa

EL FIN DE SEMANA EN "GH" HA DADO PARA MUCHO

"El viernes, en ese remanso de paz y armonía que es la casa, hubo una bronca tremenda entre Loli e Iván. La rubia le había reprochado (y con razón) varias veces que no ponía entusiasmo en aprenderse la coreografía, y acabaron a gritos. Así como Loli ha cambiado de bando, estaba en el de Iván y ahora se alía con Carlos H y Carlitos, Almudena también se ha pasado al frente contrario y ahora es amiguita del amiguito de su amado Orlando."

BLOG "EL OJO DE GH" (20 MINUTOS) - Crítica completa

LA SERIE AMERICANA "SAMANTHA WHO?"

"En su segunda temporada, pierde bastante. El factor sorpresa se ha agotado y ha perdido fuelle, pese a que sus guionistas siguen dejando el listón bastante alto y le conceden cada vez más cancha a la gran Jennifer Esposito, la bomba latina egoísta, vana y borrachuza. Tirando la casa por la ventana, han traído al show a Mary-Kate Olsen, de las gemelas Olsen de toda la vida, improbables megastars que pasaron de bebés-estrella a adolescentes fumadoras."

BLOG ASESINO EN SERIE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA CUMBRE DEL G-20 EN WASHINGTON

"Ya hemos visto los informativos, leído la prensa, escuchado la radio, buceado en Internet. Ya lo sabemos todo sobre la cumbre de Washington. O creemos saberlo. Porque hay un dato que algunos medios sólo mencionan fugazmente, y otros explican con vaguedades: Abdalá Bin Abdulaziz, rey de Arabia Saudí, se largó de la reunión en cuanto acabó de hablar. ¿No les parece sospechoso?."

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba