Ella misma muestra la impactante imagen

Ronda Rousey sufre un accidente en el rodaje de 911: “Casi pierdo mi dedo”

Ronda Rousey sufre un "extraño accidente" en el rodaje de 911

Redacción

Ronda Rousey no ha empezado con buen pie su andadura en 911. Aunque a decir verdad, ha sido su mano la que ha sufrido un serio contratiempo en el set de rodaje. La célebre luchadora de la UFC y la WWE fichó recientemente por la serie de Fox para dar vida a Lena Bosko, una intrépida bombera de Los Ángeles especializada en salvar vidas cuando ocurre un desastre natural.

Sin embargo, ha sido ella quien ha necesitado atención médica tras sufrir un accidente por el que “casi pierdo mi dedo”, como ha asegurado Rousey en Instagram junto a una foto que ilustra a la perfección la gravedad de su lesión.

Este “extraño accidente”, como ha sido lo ha definido ella misma, se produjo durante la “primera toma del día”. Momento en el que la “puerta de un barco” cayó sobre la mano de la intérprete. “Pensé que me había pillado los dedos, así que terminé la escena antes de mirar”, explica Rousey, que reconoce que esto “puede parecer una locura” pero que, sin embargo, está acostumbrada a actuar en directo y no mostrar nunca dolor salvo que tenga que hacerlo“.

En un descanso, y tras hablar contar su situación al director del episodio, una ambulancia recogió a Rousey para que fuese atendida en el hospital, “donde rápidamente me volvieron a unir el hueso y el tendón con una placa y unos tornillos”.

Finalmente, Rousey volvió al día siguiente al set de rodaje, terminó sus escenas y se fue a casa a recuperarse. “La medicina moderna me sorprende. Ya tengo un rango de movimiento del 50% en 3 días”, afirma la luchadora, que invita a sus seguidores a ver “cómo de bien puedo actuar sin que parezca que mi dedo se caiga en la próxima temporada de 911”.

Etiquetas
stats