En el espacio dominical conducido por Sandra Barneda Rosa Benito vuelve a Telecinco en 'Supervivientes: El debate' con estos fichajes

Rosa Benito vuelve a Telecinco en 'Supervivientes: El debate' con estos fichajes
Rosa Benito vuelve a Telecinco en 'Supervivientes: El debate' con estos fichajes

La ganadora de la edición de 2011 visitará el plató del reality aventurero este domingo, en coincidencia con la participación de su sobrina Gloria Camila. Compartirá plató con Antonio David Flores, que formará parte del grupo de tertulianos habituales junto a Carmen Borrego, Yurena y Víctor Sandoval, entre otros

Como cada año en Telecinco, la nueva edición de 'Supervivientes' llega acompañada de su correspondiente espacio de análisis y debate dominical. El programa, que estará conducido de nuevo por Sandra Barneda, estrena nombre y colaboradores, entre los que se encuentra un regreso muy esperado. 

Rosa Benito volverá a Mediaset el próximo domingo tras decir adiós a 'Sálvame'. La ganadora de 'Supervivientes 2011' regresará al plató en el que vivió uno de sus mejores momentos en televisión, tal como anunció la propia Sandra Barneda en su visita al estreno de este jueves.

"Un nombre que no puedo decir yo, que hace tiempo que no pisa un plató de Telecinco. Es una mujer que fue ganadora de 'Supervivientes'", avanzó la presentadora sobre el 'Supervivientes conexión en Honduras' del domingo. "Como traigáis a Rosa Benito se va a liar la mundial", apuntó Jorge Javier.

Por el momento se desconoce si será una visita puntual o formará parte del grupo de colaboradores habituales del programa. Lo que sí sabemos es que coincidirá con Antonio David Flores, que sí estará de manera constante en el grupo de tertulianos. 

Entre los nombres confirmados para espacio dominical también está Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, y concursantes de la pasada edición de 'Supervivientes' como Steisy, Suso, Yurena, Jorge Díaz, Víctor Sandoval y Yola Berrocal.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba