Declaraciones Rosa Benito habla de la oferta que tiene de Telecinco y de "otras cadenas"

Rosa Benito
Rosa Benito

La que fuera tertuliana de Sálvame afirma tener "proyectos" para regresar de forma regular a la televisión. Sin embargo, "hasta que no se firmen no los puedo decir"

Rosa Benito calienta motores para su regreso a la televisión. Aunque la hemos podido ver como tertuliana en 'Supervivientes', ahora volvería a la pequeña pantalla de forma regular. 

"Hay cosas que se están hablando, de esa cadena (en referencia a Telecinco) y de otras", ha comentado en declaraciones recogidas por 'Sálvame', programa al que no piensa regresar. 

"Yo creo que en 'Sálvame' ni yo soy bien avenida y hay gente que no quiere que yo esté. Creo que hay etapas de la vida que se cierran y se quedan cerradas" asegura, a la vez que afirma no guardar rencor a "ninguno de sus compañeros. "Te juro por mi madre que lo único que les deseo a todos, porque yo no soy rencorosa, es muchísima felicidad". 

Con respecto a su futura vuelta a la televisión, Rosa Benito se limita a decir que tiene "proyectos", pero que "hasta que no se firmen no los puedo decir". Uno de ellos podría ser 'Viva la vida' de Toñi Moreno, tal y como aseguró "al 95%" su exyerno, Antonio Tejado, hace unos días en el plató de 'Sálvame'. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba