Con su incorporación, el programa modifica ligeramente el reparto musical

Rosa López cantará con Amaia en la gala de Navidad de OT 2017

Rosa López cantará con Amaia en la gala de Navidad de OT 2017

Redacción

Finalmente, Rosa López sí estará en la gala navideña que prepara Operación Triunfo para el próximo 25 de diciembre en prime time, en la que los 16 concursantes de OT 2017 cantarán junto a triunfitos de la primera edición temas míticos del programa, según ha informado RTVE.

Tras la confirmación de que David Bustamante, Gisela, Alejandro Parreño, Manu Tenorio, Naim Thomas, Verónica, Nuria Fergó, Geno, Álex y Natalia, otrora concursantes de la primera edición del talent, volverían al programa, los fans del concurso se preguntaron el motivo de las ausencias de David Bisbal, Rosa López y Chenoa.

Tinet Rubira, director de Gestmusic, y Noemí Galera, de la Academia de OT, contestaron a estas preguntas a través de Twitter, aportando pocos detalles respecto a la falta de los intérpretes en el especial navideño. Rubira, aparentemente molesto ante tanta cuestión, llegó a proponer a una usuaria de la red social ver otras alternativas como “Sálvame” después de que esta asegurara que solo iba a ver la gala por Rosa. Asimismo, Galera “animó” a preguntar directamente a la cantante granadina el motivo de su ausencia en la gala festiva:

Tras la incorporación de Rosa, el repertorio musical de la gala se modifica ligeramente para quedar así:

  • Rosa y Amaia cantarán Gracias por la música (Abba)
  • Nerea y David Bustamante interpretarán Vivo por ella de (Andrea Bocelli)
  • Gisela y Agoney cantarán Somebody else's guy (Jocelyn Brown)
  • Raoul y Alejandro Parreño se subirán al escenario con Don't let the sun go down on me (Elthon Jon)
  • Cepeda y Manu Tenorio unirán sus voces para cantar Lucía (Joan Manuel Serrat)
  • Alfred y Naim Thomas recuperarán el tema Adoro (Armando Manzanero)
  • Mireya y Nuria Fergó pondrán acento flamenco con Noches de Bohemia (Navajita Plateá).

Además, los espectadores también podrán ver a Ana Guerra, Mimi, Gisela y Vero cantar Lady Marmalade (Christina Aguilera); a Marina, Thalía, Natalia y Geno con Eternal Flame (The Bangles); y a Ricky, Juan Antonio y Álex defender Corazón espinado (Maná).

Aitana y Natalia cantarán Walking on sunshine (Katrina & the Waves), mientras Miriam actuará junto a Bustamante con el tema Te quiero, te quiero (Nino Bravo). Finalmente, Roi y Vero se lanzarán con I finally found someone (Barbra Streisand).

Etiquetas
stats