Vídeo

Rosa María Sardá, al borde del llanto en laSexta: “Debemos sacar nuestra valentía”

Rosa María Sardá, al borde del llanto en Las Ramblas: "Debemos sacar nuestra valentía"

Redacción

Rosa María Sardá ha atendido a laSexta desde Las Ramblas un día después del atentado terrorista que ha costado la vida a 14 personas. La veterana actriz lo ha hecho al borde del llanto, dolida por lo ocurrido en una zona que conoce especialmente bien.

Estoy aterrorizada, igual que todos los que estamos aquí. Pero estamos donde debemos estar, en La Rambla”, ha comentado a Ferreras en 'Más vale tarde'. En compañía de su hermano, el periodista Javier Sardá, la veterana actriz ha defendido que “debemos estar en La Rambla para demostrar que nuestro miedo no hará que no estemos donde debemos estar siempre, delante de la adversidad”.

“Debemos sacar esa valentía, que casi no tenemos”, ha continuado Rosa María, que considera “muy triste que nos una solo la gran desgracia”. “¿Por qué no comprendemos de una vez que tenemos que respetarnos mutuamente y dejar que cada uno viva su vida, su religión y su forma de moverse por el mundo. No lo entenderé nunca”.

“Intento ser una mujer valiente”

La intérprete portaba un ramo de flores, por el que le ha preguntado Ferreras. “Son para esas pobres personas inocentes de todo el mundo, de toda Europa a los que no conocía, pero que no los olvidaremos nunca”. Sobre ella misma, reconocía que esta intentando “no ser una pánfila y ser una mujer valiente”, a la vez que aseguraba que pondría las flores “con mi niña saharaui, que ha llorado como nadie”.

Por último, ha querido dar las “gracias en nombre de las familias de las víctimas, que son los que están sufriendo más. Más que nosotros, que estamos aquí haciéndonos los valientes”.

“No tenemos miedo”, le ha dicho Ferreras. “Sí tenemos” ha respondido ella firmemente. “No tenemos. Y si lo tenemos, uno muerde y tira para adelante” ha contestado Ferreras antes de despedirse de ella con dos cariñosos besos.

Etiquetas
stats