Exclusiva Vertele Rosa de 'OT' graba su propio reality al estilo de 'Las Campos' para Ten

Rosa López, subcampeona de TCMS 5
Rosa López, subcampeona de TCMS 5

La cantante protagonizará un programa sobre su día a día, tras la estela de 'Alaska y Mario'. La nueva apuesta también mostrará los momentos más duros de su vida actual

Rosa López prepara un reality para el prime time de Ten, según ha sabido Vertele. La ganadora de 'Operación Triunfo 1' mostrará por primera vez su día a día tanto profesional como personal. 

Esta semana ha arrancado la grabación de la nueva apuesta que producirá Secuoya y que mostrará al natural y sin edulcorantes a la querida Rosa de España

La vida profesional y personal de la cantante

Como ella misma avanzó a Europa Press: "Hay un proyecto con el canal TEN, que va a durar seis meses, hay que grabarlo en poco tiempo". 

Preparando ya alguito con @ten_tv Que será?😉

Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el 25 de Abr de 2017 a la(s) 7:30 PDT

Este portal ha conocido más detalles sobre este nuevo proyecto que seguirá mostrará a la Rosa más real. Las cámaras la seguirán en la grabación de su disco, los últimos preparativos, sus entrenamientos físicos y su estilo de vida, entre otros aspectos de su vida.  

El reality será "puro y crudo", por lo que no será una versión edulcorada de la misma, y exhibirá los momentos más duros de la renovada cantante. 

Rosa López está de moda en TV

Sin duda, fue la protagonista de la primera edición de 'Operación Triunfo' y desde entonces se erigió como un ejemplo de superación profesional y física. 

Años más tarde, Rosa está en su mejor momento tras haber participado en el 'Reencuentro' del programa, el concierto y en 'Tu cara me suena' ganándose - una vez más- el cariño del público. 

Ahora, le devolverá ese afecto a sus más fieles siendo transparente con ellos y mostrándose al natural en su primer reality.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba