En Telecinco

Ana Rosa Quintana monta su “Tengo una pregunta para usted” con Sánchez, Casado e Iglesias

Ana Rosa Quintana monta su "Tengo una pregunta para usted" con Sánchez, Casado e Iglesias

Redacción

El programa de Ana Rosa regresa con nueva temporada a Telecinco el próximo lunes, 10 de septiembre. Y lo hace estrenando una nueva sección llamada “¿Qué hay de lo mío?”, en la que ciudadanos anónimos tendrán la oportunidad de formular sus preguntas a los líderes políticos de nuestro país, informa la cadena en una nota.

En esta nueva sección del programa, que la cadena produce en colaboración con Unicorn Content, Ana Rosa realizará una entrevista a los líderes de las principales formaciones políticas en un encuentro que contará con ciudadanos anónimos con diferentes perfiles y procedentes de distintos puntos de España. Estos, seguirán la entrevista desde el plató y podrán intervenir para plantear al personaje invitado preguntas sobre los asuntos que más le preocupan e interesan.

El primer invitado de esta nueva sección será Pablo Casado, presidente del Partido Popular. Pablo Iglesias, secretario general de Podemos; Albert Rivera; presidente de Ciudadanos; y Pedro Sánchez, presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, completarán el primer bloque de entrevistas de esta sección, que posteriormente continuará con los responsables políticos que vaya demandando la actualidad.

Etiquetas
stats