Éxito en las Elecciones

“Rosa Díez se merece ya un ”Tengo una pregunta para usted“

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ROSA DÍEZ SE MERECE UN “TENGO UNA PREGUNTA” (TVE)

“Rosa Díez a Tengo una pregunta, ya” piden desde distintas redes sociales como facebook. La ex eurodiputada socialista se confirma como una figura destacada dentro del panorama político nacional y comunitario al conseguir un escaño para UpyD en el Parlamento Europeo. Con los datos en la mano, creo que lo merece ella y sus miles de votantes, también telespectadores. Detrás de la decisión de TVE sólo huelo a censura y a propaganda de partido.“

BOSCO PALACIOS (BLOG “LA TELE DE CRISTAL”) - Crítica completa

UNA “PILINGUI DE VERBO FLORIDO” DEJÓ A ANA ROSA BOQUIABIERTA

“Yo soy hija de puta y nieta de puta. Y hace falta que esto lo legalicen”. Estas palabras de Isabel, una pilingui de verbo florido, han dejado a Ana Rosa con la boca abierta. Van a hacer un reportaje rutinario y se encuentran un tesoro parlante. Pero ahí no acaba la cosa porque cuando Ana Rosa se despide de la reportera con un “ahí te quedas”, la otra, entre el lío de putas, vecinas y la jefa que le habla suelta un audible “estoy del pinganillo hasta las narices”.

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC) - Crítica completa

COBERTURA DE LA JORNADA ELECTORAL EN TV

“Sólo La 1 y A3 prestaron atención a los resultados de las elecciones europeas. A las 22:00, y mientras estas dos cadenas retransmitían en directo la comparecencia de una vicepresidenta del Gobierno robótica y un Rubalcaba de adorno, en Cuatro emitían 'Viajeros', en Telecinco 'Aída' y en laSexta 'Salvados'. Inmediatamente después Antena 3 enchufó 'La chica de ayer' y se desenganchó de la política. Entonces sólo quedó la pública. Que para eso está, ¿no?”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

PRISA E IMAGINA PONEN FIN A LA “GUERRA DEL FÚTBOL”

“Llevan dos años de mamporros y pendencias para acabar a partir un piñón. ¿Era necesaria tanta hipocresía? Se planta esta gente como campeona de unas elecciones sin rival. Prisa tenía una deuda demasiado abultada y MediaPro necesitaba rentabilizar la desmesurada inversión que hizo apostándolo todo al fútbol. Unos y otros se han llevado, una vez más, el gato el agua.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

AC/DC PROHIBIÓ GRABAR IMÁGENES EN SU CONCIERTO

“Las imágenes que se vieron del concierto de AC/DC llamaban la atención por su anacronismo. Al parecer el grupo quiere controlar totalmente la imagen y no dejó grabar a nadie. Pero claro, eso hoy en día es como ponerle puertas al campo. Antena 3 dio en el clavo al emitir unas imágenes del fragor del concierto tomadas por algún asistente”.

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

PONS DIO LA CARA CON ELENA SÁNCHEZ ANTE LOS ESPECTADORES

“Toca hoy felicitar a Elena Sánchez, defensora del espectador. Normalmente, este programa es un autobombo. Pero el sábado convocó a Javier Pons, director de TVE, para que hablase de la pifia perpetrada en la final de la Copa del Rey de fútbol. No le practicó Elena un tercer grado, claro está, pero Pons dio la cara. No se escondió. Felicitemos a ambos. No seamos mezquinos.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

REPORTAJE EN “INFORME SEMANAL” SOBRE LA MATANZA DE TIENANMEN

“Lo que hizo Rosa María Molló –y fue un buen trabajo, quede esto claro- consistió en acercarse a la gente que vivió aquello, recordar los sucesos y explicar su importancia; después acudió a los jóvenes de hoy en día, les enseñó las fotos del suceso y descubrió que nadie sabe nada, que a los universitarios chinos de esta hora se les ha ocultado qué pasó en la plaza de Tienanmen tal día como hoy, hace veinte años.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

DAVID CARRADINE, YOLA BERROCAL Y ENRIQUE DEL POZO

“Carradine murió debido a un accidente sexual”. Éste es el titular de la noticia más leída en elmundo.es. El lector que pinchaba podía sentir una ligera decepción con el antetítulo: “Hipótesis de la policía”. Pero rápidamente recobraba el ánimo con la segunda posición del top informativo: un análisis de las orgías de Berlusconi titulado “Berlusconi, chicas y fotos”. Completando el podio, Enrique del Pozo contaba cómo fue sodomizado por un sacerdote.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats