Vertele, en la rueda de prensa Ten presenta su reality para descubrir a "la Rosa que no conocemos"

Ten presenta su reality para descubrir a "la Rosa que no conocemos"
Ten presenta su reality para descubrir a "la Rosa que no conocemos" GTRES

La cadena detalla cómo será una de sus mayores apuestas, 'Soy Rosa'. A lo largo de 6 entregas, este formato mostrará el día a día de la conocida artista, con el lanzamiento de su último disco como hilo conductor

Ten ha presentado esta mañana ante los medios, entre los que se encontraba Vertele, una de sus apuestas más ambiciosas: 'Soy Rosa'. A lo largo de 6 entregas, este formato mostrará cómo es el día a día de la 'triunfita' por excelencia, Rosa López.

"Un reality a imagen y semejanza de la artista"

Las dos primeras entregas se podrán ver el lunes 26 de junio, a partir de las 21:30 horas, y en ellas conoceremos cómo es el trabajo de la cantante con sus coaches, sus managers y sus técnicos, entre los que destaca la figura del coreógrafo Poty. Además, Rosa también se irá de 'shopping' con Carmen Lomana, se reencontrará de nuevo con sus compañeros de 'OT' y verá cómo le piden matrimonio de forma inesperada. 

Con el lanzamiento de su último disco, "Kairos", como hilo conductor, 'Soy Rosa' conforma "un reality a imagen y semejanza de la artista que simboliza el sueño artístico de un país al que esta joven granadina demostró que la fama cuesta, pero acaba llegando", tal y como lo definen sus principales responsables. 

Se trata, en resumen, de un reality por el que Ten ha realizado un esfuerzo de promoción, sobre todo a nivel digital. En este sentido, el directo del canal, Javier Valero, destaca que han llevado a cabo una campaña "muy potente" y "muy similar a la de Las chicas del cable" de Netflix. 

Una campaña por la que "hemos recibido más halagos que críticas, y no entendemos las críticas que ha habido en redes sociales y desde algunas asociaciones", señala Rafa Herrera, director de Antena de Ten. "La seguimos defendiendo, luchamos contra las etiquetas. De hecho, lanzamos una campaña desde la web para que todos los fans puedan decir qué no son y qué sí son". 

El programa mostrará a "la Rosa que no conocemos"

Con respecto al programa en sí, Herrera señala que servirá "para conocer a la Rosa que no conocemos, la de fuera de todas las etiquetas que le pusieron. Una Rosa que empieza de nuevo, con fuerza y con nuevo disco". Valero, por su parte, añade que es "un producto para disfrutar y para que quede algo tras verlo". 

Ahondando en más detalles', Emilio García, coordinador de proyectos de Secuoya, apunta a la "peligrosa" relación de la artista con sus fans. "Ella siempre atiende y para, y una auxiliar de redacción acabó arañada porque una mujer se pensó que se estaba colando". 

"Estoy evolucionando, pero me siguen recordando por OT"

Será el 1 de julio, con la actuación de Rosa en la fiesta del Orgullo Gay de Madrid, cuando acabe la grabación del programa. Ese día finalizará el rodaje de un formato con el que su protagonista pretende "mostrar la Rosa que soy ahora". "Estoy evolucionando en mi vida, pero la gente en el día a día me sigue recordando Eurovision" reflexiona Rosa, que afronta esta etapa como "un reto a nivel personal" y con el objetivo de "crecer con mi público". 

Sobre esta experiencia televisiva, Rosa asegura haber "descubierto un mundo, que llevo viviendo muchos años de forma paralela, y que es durísimo". Afirma que se lo ha pasado "bomba" y que, al vivir sola, el equipo "me ha hecho una compañía tremenda". 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba