Redes sociales Rosana manda un mensaje en directo a 'Tu cara' tras verse imitada

Rosana manda un mensaje en directo a 'Tu cara' tras verse imitada
Rosana manda un mensaje en directo a 'Tu cara' tras verse imitada

La cantante escribió un tuit para Keunam, su imitador en la segunda gala del programa, en la que quedó en segunda posición

'Tu cara no me suena todavía' no solo está destacando por las imitaciones de sus concursantes anónimos, sino también por las reacciones que éstas causan en los artistas imitados.

En esta segunda gala, sin ir más lejos, Rosana ha lanzado en directo un mensaje al programa, del que se ha declarado fan, tras verse imitada por Keunam. Y es que la interpretación que el murciano ha hecho del tema 'A fuego lento' ha entusiasmado a la cantautora canaria, como así ha declarado en las redes sociales, donde ha mostrado su deseo por coincidir con Keunam en algún concierto.

A los elogios de Rosana, que han sido mencionados durante la gala por Manel Fuentes, hay que destacar la buena acogida que ha tenido la interpretación de Keunam entre público y jurado. Así lo demuestra que el concursante se haya quedado a las puertas de la victoria, solo superado por Fran Valenzuela y su imitación de Marc Anthony.

Volver arriba