Así fue la última gala del programa musical

Fantastic Duo dijo adiós con “tres monstruas” y actuación de Blas Cantó

Rosario y "Las Florecillas", Nadinne y Ariadna

Anoche se despedía 'Fantastic Duo' de sus seguidores tras ochos emocionantes galas. En ellas hemos podido ver a grandes artistas de este país de la talla de David Bustamante o India Martínez cantar con alguno de sus fans.

Rosario y “Las Florecillas” pusieron el broche final a la noche cantando 'Gloria a tí', que conquistó al público que las hizo ganadoras por unanimidad, obteniendo el respaldo de 294 personas de las 300 que podían votar.

El segundo puesto fue para el dúo protagonizado por el grupo Dvicio y su incondicional José Ramos, que cantaron 'Casi humanos'.

Otra de las actuaciones de la gala final fue la de Bebe y Sergi Morales, que conmovió al público con 'Ella', pero sin lugar a dudas, uno de los momentos más emotivos de la noche fue la de Antonio Carmona con Paco, un fan incondicional del artista con el que cantó 'Aquellas pequeñas cosas', de Serrat.

Además de esto, Blas Cantó presentó su primer single en solitario, 'In your bed', que hizo que el público se pusiera en pie para bailar.

Etiquetas
stats