Ficción internacional Roseanne se gana una nueva temporada tras volver como el mejor estreno del curso

Roseanne se gana una nueva temporada tras volver como el mejor estreno del curso
Roseanne se gana una nueva temporada tras volver como el mejor estreno del curso ABC

ABC habría decidido renovar su sitcom, que el pasado martes regresó a la televisión ante 18.2 millones de espectadores en Estados Unidos. Ya se encuentran en negociaciones con el elenco principal

Roseanne ha resurgido con fuerza en ABC. La ficción, que estrenó su remake esta misma semana con unos datos de audiencia inmejorables, se ha ganado la renovación para una nueva temporada.

Así lo informa TVline, que da como "una conclusión inevitable" la apuesta de ABC por otra entrega, la 11ª de la serie. Según afirman desde medios estadounidenses, las conversaciones para renovar Roseanne comenzaron incluso antes del estreno, y ya estarían en marcha las negociaciones con el elenco principal para ampliar sus contratos

La intención de la cadena es que la nueva temporada conste de 10-13 capítulos, una cifra superior a la de la recién estrenada 10ª tanda, formada por 9 episodios.

Los dos primeros se estrenaron este martes ante 18.2 millones de espectadores en Estados Unidos, convirtiéndose en el mejor lanzamiento de la temporada, por encima incluso de Young Sheldon, y logrando el rating más alto en tres años y medio para una comedia en cualquier cadena.

Coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos capítulos, la actriz protagonista Roseanne Barr lamentó que George Clooney había declinado participar en la ficción con un cameo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba