Último adiós al modisto malagueño Rostros de la TV acudieron a la capilla ardiente de David Delfín

Rostros de la TV acudieron a la capilla ardiente de David Delfín
Rostros de la TV acudieron a la capilla ardiente de David Delfín GTRES

Numerosas caras de la pequeña pantalla se dieron cita para despedir al diseñador, fallecido este sábado a los 46 años

Amigos, familiares y compañeros del mundo de la moda despidieron este domingo a David Delfín. El Museo del Traje de Madrid fue el lugar escogido para instalar la capilla ardiente, a la que acudieron multitud de rostros televisivos. 

Desde actores como Pepón Nieto, Hiba Abouk, Paco León, Óscar Jaenada y Martín Rivas hasta presentadoras como Eva Hache, Nuria Roca y Adriana Abenia, así como la colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban. 

Todos ellos, al igual que el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, y modistos como Juan Duyós y Modesto Lomba, quisieron despedirse del reputado diseñador, fallecido este sábado a los 46 años víctima del cáncer. 

Entre las ausencias más destacadas se encuentran las de Mario Vaquerizo, Alaska y Bibiana Fernández, que no pudieron acudir a la capilla ardiente por esta en Valencia con su gira teatral, tal y como informa Chance.

El féretro fue trasladado en un coche fúnebre hasta Marbella, donde será incinerado y se realizará una misa en su honor. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba