Roswell

Serie norteamericana que cuenta la historia de un grupo de adolescentes descendientes de los aliens que estrellaron su nave espacial en el desierto de Roswell en 1947.

La atractiva Liz Parker y Max Evans, compañeros en el instituto, entran en contacto cuando éste le salva la vida arriesgando la suya propia. En realidad, Max ha curado a Liz de un disparo, sólo tocándola con la mano. Todo da un giro inesperado cuando Liz y su amiga María Deluca descubren que Max, su hermana Isabel y el amigo de ambos, Michael Guerin, son descendientes de los aliens que estrellaron su nave espacial en el desierto del pueblo en 1947.

Los tres adolescentes han crecido entre los habitantes de Roswell, intentando mantener a salvo el secreto de su verdadera identidad. Cuando Max confiesa a Liz quién es realmente, pondrá en peligro a todo el grupo. La joven se enfrenta a muchas dudas. No sabe si su amigo pudiera ser un asesino. Además, su ex novio Kyle Valenti, hijo del sheriff, intenta descubrir la verdad y a la vez alejar a Liz de su amigo. Pero finalmente la amistad se impondrá sobre la desconfianza. Pronto el FBI y la Policía Local, al mando del sheriff Valenti, comienzan a establecer un cerco para llegar a la verdad, cueste lo que cueste.

La Twentieth Century Fox produjo esta serie que emitió desde el 6 de octubre de 1999 hasta el 14 de mayo de 2002.

Actualizado: 10 de julio de 2002

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba