Visto en redes sociales 'RuPaul: Reinas del Drag' insinúa que podría no tener más temporadas

'RuPaul: Reinas del Drag' insinúa que podría no tener más temporadas
'RuPaul: Reinas del Drag' insinúa que podría no tener más temporadas

El presentador del programa de terrealidad estadounidense que en España emite Ten, ha comentado en Twitter que el nuevo gobierno de Donald Trump podría terminar por cancelar el espacio

'RuPaul: Reinas del Drag', el programa estadounidense que busca a la drag de las drags queens y que en España emite Ten, cosecha ya ocho temporadas en la televisión americana. No obstante, asegura su presentador estrella, el propio RuPaul, el nuevo gobierno de Donald Trump podría provocar que la novena, que ya está en marcha, se cancele en algún momento.

Así se lo ha hecho saber a una seguidora del formato a través de su cuenta oficial de Twitter. La espectadora en cuestión ha hecho saber al conductor que espera con anhelo la próxima entrega del reality. Sin embargo, este ha contestado a la joven que "no lo entiendes. Podría no haber otra temporada de 'Reinas del Drag'.

RuPaul ha continuado explicando que "sí, niños, antes de Obama, tuvimos que pelear por aparecer en televisión. El péndulo siempre se balancea a ambos lados". Este mensaje sugiere que, con el magnate republicano al frente y sus pensamientos en contra de las minorías, los problemas podrían acrecentarse.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba