Internacional

Ruby Rose, sometida a una cirugía espinal de urgencia tras lesionarse durante una escena peligrosa

Ruby Rose, en una imagen de mayo de 2019

Redacción

La Batwoman televisiva Ruby Rose ha tenido que ser operada de urgencia después para tratarle una lesión causada por el rodaje de una escena de acción. La actriz ha comunicado a sus seguidores en redes sociales los detalles de su situación, después de que algunos se percataran de una cicatriz “con forma de expendedor de caramelos Pez” en su cuello.

“A todos aquellos que están preocupados por lo ocurrido... Hace un par de meses me explicaron que iba a necesitar una cirugía de emergencia ante el peligro de quedarme paralizada”, explica la intérprete en Instagram. “Me había provocado dos hernias discales haciendo escenas peligrosas y estaban a punto de seccionar mi medula espinal. Tenía un dolor crónico y había dejado de sentir mis brazos”, continúa.

Rose acompañó el texto de un vídeo de la misma operación, y exterioriza su agradecimiento al doctor que la trató: “Me ha permitido seguir haciendo lo que amo. Estaré en deuda eterna contigo”, concluye.

ADVERTENCIA: El vídeo contiene escenas que pueden resultar desagradables para personas impresionables o débiles de estómago.

La protagonista no ha detallado si la lesión se produjo durante el rodaje de Batwoman, de inminente estreno en The CW en Estados Unidos, o si viene de un trabajo previo. El currículo de la actriz lo engrosan en buena medida películas de acción de alta exigencia física, como John Wick: Pacto de sangre, xXx: Reactivated y Resident Evil: El capítulo final. Además, tiene pendiente de estreno otros dos actioners: Doorman, a las órdenes del japonés Ryûhei Kitamura y SAS: Red Notice.

Será el 6 de octubre cuando llegue a Estados Unidos la primera temporada de Batwoman, para pasar a formar rápidamente del universo narrativo de DC en The CW; sin ir más lejos, ya albergará uno de los capítulos del tradicional crossover del Arrowverso en diciembre. En España, la serie llegará el día 7 de octubre a HBO.

Batwoman "encuentra su sitio" como nueva superheroína de The CW en su nuevo tráiler 360
Etiquetas
stats