En El programa del verano La discusión de Rufián con Ana Terradillos, sustituta política de AR en Telecinco

La discusión de Rufián con Ana Terradillos, sustituta política de AR en Telecinco
La discusión de Rufián con Ana Terradillos, sustituta política de AR en Telecinco

El diputado de ERC y la periodista han protagonizado un intercambio de golpes por la "hoja de ruta" independentista y, concretamente, por la legalidad de la misma

Ana Terradillos y Gabriel Rufián han mantenido esta mañana un intercambio dialéctico de golpes en 'El programa del verano'. 

La periodista, que estos días conduce el primer bloque del matinal de Telecinco por las vacaciones de Joaquín Prat, ha entrevistado al diputado de ERC en el Congreso, al que ha preguntado no solo por la manifestación antiterrorista que tuvo lugar el sábado en Barcelona, sino también por la "hoja de ruta" secesionista. 

En concreto, Terradillos quería saber cómo el Govern "va a saltarse la ley" para lograr la independencia de Cataluña. "Me parece que más que una pregunta, con todo el respeto, es un juicio de valor" ha respondido Rufián con una sonrisa irónica.

"Nosotros no queremos saltar ninguna ley, lo que queremos es respetar el mandato popular que tenemos detrás" ha proseguido el político. "Es cierto que hay gente que quiere votar, pero también es cierto que, según el Tribunal Constitucional, se haría al margen de la ley", ha replicado Terradillos. 

"Nosotros respetamos mucho una institución, aunque sea presidida por un exmilitante del Partido Popular. Ahora, no lo llamaríamos Tribunal Constitucional" ha contestado a su vez el político catalán instantes después de que Ana Terradillos diera por finalizada una entrevista que, a pesar del intercambio de golpes, en ningún momento ha sido altisonante. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba