Entrevistado estrella en Telecinco Rufián se defiende por estar en 'Deluxe': 'No tengo que pedir permiso'

Gabriel Rufián en 'Sábado Deluxe'
Gabriel Rufián en 'Sábado Deluxe'

El diputado de ERC, famoso por sus encendidas intervenciones en el Congreso, charló sobre actualidad con Jorge Javier Vázquez, y aseguró que no le avergonzaría reconocer que ve 'Sálvame'... si lo viese: 'Me paso el día con dibujos animados'

Gabriel Rufián ha vuelto a 'Sábado Deluxe' para ser entrevistado días después de haber protagonizado un nuevo y tenso combate dialéctico en el Congreso. El joven político, diputado de Esquerra Republicana de Catalunya, dejó claró que "no he consultado a nadie para venir" al programa, decía. "No tengo que pedirle permiso a nadie", remachaba.

El político ha asegurado que no le avergonzaría decir que ve 'Sálvame', aunque no sea el caso: "No sé quién es Rosa Benito, Chayo Mohedano o Toño Sanchís... Me paso el día viendo dibujos animados".

Caracterizado por su estilo combativo y duro en sus intervenciones políticas, Rufián afirma que sus familiares y votantes o ciudadanos con los que se ha topado en alguna ocasión le han dicho que "se queda corto" cuando "mete caña" a algunos políticos. 

No ha tenido reparos en decir que Mariano Rajoy no le cae bien, pero sí que ha dicho que sí "iría a almorzar" con otros adversarios políticos. También ha cuestionado la monarquía y su papel con un curioso: "No quiero pagar a alguien 8 millones de euros por no hacer nada. Leticia podría volver a trabajar en los Informativos, como hacía antes de reinar".

Tampoco se ha mostrado preocupado por los insultos o comentarios despectivos que puedan llegarle. "Cuando Labordeta dijo aquello de "a la mierda" es porque le estaban llamando etarra".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba