Y también una película de live-action

Los Rugrats vuelven a la TV: Nickelodeon ordena una nueva temporada de 26 episodios

Los Rugrats

Redacción

Los Rugrats volverán a lo grande: Viacom ha encargado una nueva temporada de la serie animada compuesta por 26 capítulos, así como una película de live-action, recoge The Hollywood Reporter.

El conglomerado mediático ha anunciado que está dispuesto a revivir a los famosos niños de la televisión en una nueva entrega que ya está cogiendo forma en Nickelodeon. Por su parte, es Paramount quien se está haciendo cargo del filme.

Tanto la nueva tanda de capítulos como la película incluirán más aventuras de Tommy, Chuckie, Phil, Lil, Susie y Angelica, así como de nuevos personajes que se introducirán en este revival. Por otra parte, los creadores originales Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain volverán a la serie como productores ejecutivos.

El renacimiento de Los Rugrats llega cuando Nickelodeon, que una vez fue la tierra prometida para la programación juvenil, ha perdido su posición mientras que sus competidores de cable (Disney Channel) y streaming (Netflix, Apple) han entrado en el mercado de la programación infantil, aumentando el precio y la demanda de contenido.

Para competir, Nickelodeon ha optado por apoyarse en revivals. Los Rugrats se suma así a otros proyectos recientemente relanzados por el canal, incluyendo Double Dare, Blues Clues, Rocko's Modern Life e Invader Zim.

Etiquetas
stats