Dentro de su edición especial por San Valentín, con parejas

'La Ruleta' rompe barreras con su primera participante en silla de ruedas

'La Ruleta' rompe barreras con una participante en silla de ruedas

Redacción

'La Ruleta de la Suerte' se unirá a las celebraciones de San Valentín previstas para el martes 14 de febrero, pero lo hará con una novedad histórica en su programa. El concurso producido por Martingala para Antena 3 recibirá por primera vez a una concursante en silla de ruedas, según ha sabido Vertele.

El formato presentado por Jorge Fernández muestra así su pretensión de acercarse a todos los públicos e integrar en el mundo televisivo a las personas con movilidad reducida.

Carmen concursará junto a su pareja

Carmen es el nombre de esta participante tan especial del espacio. Debido a los problemas de accesibilidad que presenta el plató, el equipo del programa se ha encargado de facilitar su experiencia concursando.

Al ser esta una edición para enamorados, serán parejas y no concursantes individuales quienes hagan girar la ruleta, tal y como anunció Antena 3 en una nota. Carmen acudirá junto a su cónyuge, Jorge. Ambos han tenido que superar muchas adversidades durante los 20 años de relación que les unen.

Así será el especial con enamorados

Concursarán junto a otras dos parejas de enamorados tirarán de la ruleta en esta romántica edición de 'La Ruleta': Luis y Manoli, de Valencia, 30 años de matrimonio, dos hijos y muchas aficiones comunes; y Sergio e Irene, farmacéuticos de Madrid y novios desde hace año y medio.

Por lo demás, los distintos paneles de 'La Ruleta de la Suerte' estarán pensados para las parejas enamoradas y la banda apoyará a los concursantes con las canciones de amor más reconocibles de todos los tiempos.

Etiquetas
stats