Más superhéroes

'Runaways', serie de Hulu, elige a su protagonista

Gregg Sulkin será el protagonista de 'Runaways'

La cadena de televisión Hulu ha anunciado el reparto de la nueva serie de superhéroes de Marvel, 'Runaways'. Gregg Sulkin, el protagonista de la ficción 'Faking It', encabezará el reparto de la serie de televisión basada en el cómic homónimo.

El actor de 'Los magos de Waverly Place' dará vida a Chase Stein, uno de los seis jóvenes que no se soportan entre ellos pero que se unen para convertirse en superhéroes tras conocer que sus padres formaban, 'El orgullo', un grupo de villanos. El personaje de Sulkin es la estrella del equipo de lacrosse y el chico más popular del instituto.

Brian K. Vaughan, creador del cómic, asegura sentirse muy emocionado con “este reparto perfecto de actores increíbles que encarnan el espíritu de sus personajes más de lo que jamás hubiera imaginado”.

El resto del reparto de 'Runaways' lo forman Rhenzy Feliz ('Casual') quien será Alex Wilder, el nerd del grupo que pretende reunir a los amigos de la infancia; Allegra Acosta ('Just Add Magic') será Molly Hernandez, la más joven e inocente del grupo y Lyrica Okano ('The Affair') interpretará a Wiccan Nico Minoru, una joven inteligente con una gran soledad interior. Ariela Barer ('New Girl') dará vida Gert Yorkes, una chica de cabello púrpura que se considera a sí misma una guerrera de justicia social. Por último, Virginia Gardner ('Secrets & Lies') será Karolina Dean, una chica que aparenta una gran perfección.

Etiquetas
stats