Destacados de programación

Blade Runner, un clásico de plena actualidad frente a MasterChef Celebrity

Blade Runner y Quantum of Solace, dos clásicos frente a MasterChef Celebrity

La 1

'MasterChef Celebrity' celebra el programa 100 con Cayetana Guillén Cuervo y Miguel Ángel Muñoz como invitados (22:30h)

Carne de canguro, caviar de caracol, larva de escarabajo, flor eléctrica o mano de buda. Han pasado cinco años desde que las puertas de MasterChef abrieran sus puertas y por su supermercado han pasado todo tipo de alimentos.

El talent culinario producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia celebra este martes su programa número 100. Para esta ocasión contará con Cayetana Guillén Cuervo y Miguel Ángel Muñoz, hará un homenaje al cine y habrá repesca para dar una segunda oportunidad a los exaspirantes.

La 2

'Los cien caballeros', cine italiano en La 2 (21:55h)

Hacia el año 1000, la llegada de los árabes del jeque Abengalbón perturba la paz de una población cristiana. El alcalde se excede en sus atenciones con el enemigo, pese a la oposición de su hija Sancha. Fernando, un joven comerciante, intenta huir con sus carros cargados de trigo, pero los árabes se lo arrebatan.

Poco a poco, los musulmanes van prolongando su estancia en el lugar. Los campesinos, animados por Sancha, deciden sublevarse, pero los árabes aplastan la revuelta. Fernando y su padre, se encargarán de castigar a los invasores.

Antena 3

El Real Madrid se enfrenta al Tottenham por el primer puesto de su grupo de Champions (20:45h)

Real Madrid y Tottenham pelean en el Bernabéu por el primer puesto de su grupo de Champions. Tanto los blancos como los de Mauricio Pochettino cuentan con seis puntos y encadenan victorias en sus últimos partidos.

Daniel Craig se vuelve a meter en la piel del agente 007 en 'Quantum of Solace' (22:40h)

Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se plantea su nueva misión como algo personal. Durante su investigación, Bond y M interrogan a Mr. White, que les revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que imaginan.

El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde Bond conoce a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene sus propios motivos para vengarse.

Camille pone a Bond tras la pista de Dominic Greene, un despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización. Bond averigua que el objetivo de Green es controlar uno de los recursos naturales más importantes del mundo; pero, para ello, tiene que derrocar al gobierno de un país sudamericano.

Cuatro

Harrison Ford aterriza en Cuatro con el clásico 'Blade Runner' (22:45h)

A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante.

Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena.

Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba “retiro”. Tras un grave incidente, el ex Blade Runner Rick Deckard es llamado de nuevo al servicio para encontrar y “retirar” a unos replicantes rebeldes.

Telecinco

Tomy se hace pasar por el novio de Carmen en su cumpleaños en 'Ella es tu padre' (22:40h)

Avelina defiende con ímpetu a Carmen al ver cómo Genoveva la presiona con lo de tener novio. La mujer, sorprendida por su actitud, invita a la profesora de música a su casa a tomar café. Allí, Avelina descubre que Carmen es multimillonaria, que vive en un palacio con caballerizas y tiene un helicóptero con su propio helipuerto.

Para librarse de la constante presión de su madre, Carmen se inventa un noviazgo con Tomy, y éste decide aceptar el engaño con la idea de que, con la fortuna familiar, le patrocine el disco. Mientras tanto, Natalia, ahogada por las deudas, se va a vivir a casa de Sara a cambio de hacer las tareas del hogar.

laSexta

Hugh Grant y Sarah Jessica Parker protagonizan 'Al cruzar el límite' (22:30h)

Durante una fría noche de invierno, un vagabundo muere en extrañas circunstancias en la sala de urgencias de un hospital de Nueva York. Nadie da importancia al hecho, excepto el doctor Guy Luthan, un médico brillante al que el paciente le suplicó ayuda antes de morir. Cuando Guy se dispone a realizar la autopsia, el cadáver del vagabundo desaparece y sus datos de ingreso también.

TNT

'Las crónicas de Shannara' vuelven a TNT con su segunda temporada (22:30h)

A mediados del siglo XXI los conflictos bélicos en la Tierra se multiplicaron, desembocando en una guerra química y nuclear que acabó con la civilización. Miles de años después el planeta se encuentra dividido en cuatro regiones conocidas como las Cuatro Tierras, habitadas por elfos, gnomos, humanos y todo tipo de criaturas.

Etiquetas
stats