Vídeo Noticias

Russell Crowe, irreconocible como el magnate de Fox News Roger Ailes en el tráiler de 'The Loudest Voice'

Redacción

Showtime ha lanzado el primer avance de The Loudest Voice, su miniserie de 7 episodios sobre el fundador de Fox News Roger Ailes y el escándalo de acoso y abusos sexuales a varias trabajadoras que acabarían provocando su salida de la compañía que fundó.

Russell Crowe es el encargado de dar vida al magnate, fallecido un año después de que salieran a la luz estos casos, luciendo irreconocible en estas primeras imágenes. Naomi Watts le da la réplica encarnando a Gretchen Carlson, reportera del canal Fox 5, integrado a la cadena Fox, que fuera la primera en hablar públicamente el acorralamiento que sufrió de parte del entonces máximo directivo de la empresa periodística.

Sienna Miller, que interpreta a Elizabeth Ailes, la mujer del magnate, Seth MacFarlane, que debuta con un papel dramático haciendo las veces de Brian Lewis, jefe de comunicación de Fox News; y Annabelle Wallis como Laurie Luhn; completan el elenco principal de esta producción de Showtime y Blumhouse que verá la luz el 30 de junio en Estados Unidos.

Kari Skogland (El cuento de la criada) ha firmado varios episodios de la ficción, que cuenta entre sus guionistas con Gabriel Sherman, periodista del New York Magazine que abundó sobre el escándalo en un amplio reportaje y autor del libro homónimo que sirve como base a la miniserie. The Loudest Voice se adelanta al film sin título sobre estos mismos hechos dirigido por Jay Roach (Trumbo. La lista negra de Hollywood) y que cuenta con otro potente reparto: John Lithgow será Ailes y Nicole Kidman hará de Carlson, mientras que Charlize Theron interpretará a Megyn Kelly, otra de las periodistas que señalaría a Ailes.

Etiquetas
stats