Con actuación de Maldita Nerea Ruth Lorenzo y el triunfito Alejandro Parreño en la próxima gala de OT

Ruth Lorenzo y el triunfito Alejandro Parreño en la próxima gala de OT
Ruth Lorenzo y el triunfito Alejandro Parreño en la próxima gala de OT

La cantante murciana cantará en directo su nuevo single mientras que el valenciano acudirá como cuarto miembro del jurado. Maldita Nerea también hará una actuación acompañados de la concursante Ana Guerra

'Operación Triunfo' vivirá este lunes su tercera expulsión. Cepeda o Thalía tendrán que defender una canción en solitario y convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia una semana más. El resto de concursantes cantarán nuevos duetos, excepto Alfred y Míriam, que también afrontarán una canción en solitario.

Además, el talent show recibirá la visita de Ruth Lorenzo y Maldita Nerea, que actuarán en directo, y contará con el músico Alejandro Parreño, concursante de la primera edición de 'OT', como jurado invitado.

Tercera expulsión: Cepeda o Thalía

Los nominados cantarán un tema en solitario: Cepeda interpretará 'Dancing on my own', de Robyn; mientras que Thalía interpretará 'Cenizas', de Malú.

Al reto de cantar en solitario también se enfrentarán otros dos concursantes que no están nominados: Alfred, con 'Amar pelos dois', de Salvador Sobral; y Míriam, que cantará 'La media vuelta', un bolero de José Alfredo Jiménez.

Los demás interpretarán en pareja los temas asignados: Raoul y Marina, 'Dancing in the moonlight', de Toploader; Ricky y Mireya, 'Madre tierra (Oye)', de Chayanne; Nerea y Agoney, 'Symphony', de Clean Bandit con Zara Larsson; Roi y Ana Guerra, 'There’s nothing holdin´ me back', de Shawn Mendes; y Aitana y Amaia, 'Con las ganas', de Zahara. Además, todos juntos interpretán para abrir la gala 'Eres tú', de Mocedades.

Alejandro Parreño, cuarto jurado

El cuarto miembro del jurado, integrado por Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, será Alejandro Parreño, cantante, músico y compositor y ex concursante de 'OT'. El artista ha publicado dos álbumes en solitario y uno con el grupo 'Nómada'. Actualmente trabaja en su tercer álbum en solitario, 'Infinito', que verá la luz en unos meses.

Maldita Nerea y Ruth Lorenzo

La gala contará con las actuaciones de dos artistas invitados. Maldita Nerea, que cantará con una de las concursantes de la edición, Ana Guerra; y Ruth Lorenzo, que presentará su nuevo single.

Maldita Nerea interpretará 'Cuando todas las historias se acaban' junto a Ana Guerra, escogida por los profesores para cantar en el lugar de Leire Martínez en la versión original de la canción.

Ruth Lorenzo acaba de lanzar el single 'Good girls don’t lie' en plataformas digitales. La cantante y compositora murciana, representante española en el Festival de Eurovisión 2014, vuelve a la escena musical con este tema con mucha guitarra eléctrica que oscila entre el pop y el rock. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba