Declaraciones Ryan Murphy confiesa lo peor de 'Glee' y 'American Horror Story'

Ryan Murphy, creador de 'American Horror Story'
Ryan Murphy, creador de 'American Horror Story'

El showrunner desvela cuál es la versión que menos le gusta de la serie musical. También se pronuncia sobre su temporada menos favorita de 'AHS'

En su paso por el programa 'Watch What Happens Live', Ryan Murphy desveló el tema sobre el que girará la séptima temporada de 'American Horror Story', como recogimos.  

Pero en dicha entrevista, el prolífico showrunner también dejó otros titulares. El primero que la temporada que menos le gusta de la serie es la cuarta, 'Freak Show', porque "fue muy difícil para mí hacerla".

En la misma línea habló de 'Glee', serie que co-creó para Fox junto a Brad Falchuck e Ian Brennan. En este caso, para hablar del peor número musical de la ficción. 

Ryan Murphy, "mortificado" por una versión de 'Glee'

En opinión de Murphy, este es el de 'Gangnam Style', que los espectadores pudieron ver en la cuarta temporada. "Estoy mortificado por lo que que hicimos con el 'Gangsta Style' de PSY. Diré que no fue nuestro mejor momento", aseguró el showrunner en el programa, y cuyas declaraciones recogió Variety

Prueba de ese mal recuerdo es que dijo 'Gangsta Style' y no 'Gangnam', aunque rápidamente fue corregido. "No puedo creer que me equivocara", dijo Murphy entre risas. 

La versión tuvo como voz principal la de Jenna Ushkowitz, que en la serie interpretó el personaje de Tina Cohen-Chang. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba