En Telecinco

Rym escogió al 'príncipe' de su cuento en 'MyHyV'

Rym

Redacción

Llegó a 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendienta de Iván pero, finalmente, Rym se convirtió en tronista tras la final de Diego, la cual reportó al programa buenas datos de audiencia.

Este miércoles, 24 de mayo, el programa conducido por Emma García ha ofrecido su final en directo, siendo la segunda que ha protagonizado el espacio.

Su elección definitiva se encontraba entre los pretendientes Rubén, Joni y Albert. Tras muchos meses en el trono, Rym ha tenido tiempo de conocer bien a los tres finalistas, aunque se podría decir que Joni y Albert siempre han sido sus favoritos prácticamente desde el comienzo de su 'reinado', quienes incluso han llegado a tatuarse su nombre y su apellido.

Pinche aquí

Pinche aquí

La salida de Rubén como el primer eliminado no ha hecho sino cerciorar esta hipótesis, quedando solamente Joni y Albert frente a la decisión final de la joven. El primero de ellos se ha mostrado siempre como el más romántico y detallista, siendo Albert el pícaro de la ecuación y de quien más confidencias se ha mostrado.

Sin embargo, Rym se ha decantado por este último en una decisión final de lo más emotiva. La tronista se ha lanzado a los brazos de Albert bajo la apenada mirada de su contrincante que, no obstante, ha reaccionado con deportividad: “Te deseo lo mejor, que seas feliz… Espero que hayas decidido con el corazón”.

Pinche aquí

Concluido el paso de Rym por el programa de Telecinco, es el turno de Melani para sustituirla. La joven era pretendienta de Fabio hasta que una redactora del programa le propuso ocupar el sitio de su compañera: “Quiero ser tronista”, comentó entonces.

Etiquetas
stats