Tras la charla con Jorge Javier

La dirección de 'Supervivientes' invita a Bigote Arrocet a marcharse tras desafiarles

La dirección de 'Supervivientes' invita a Bigote Arrocet a marcharse tras desafiarles

En la segunda gala de 'Supervivientes' se llevaron a cabo las primeras nominaciones en las que Leticia Sabater, Laura Matamoros, Paola Caruso y Janet Capdevila estaban en la cuerda floja.

Además, Jorge Javier Vázquez quiso hablar con Bigote Arrocet por el extraño comportamiento que estaba teniendo en el programa.

Gloria Camila asegura que Bigote le ignora

El presentador se dirigió a Bigote porque estaba 'desaparecido' en el programa desde que empezó la convivencia: “Edmundo llevas muy callado esta primera semana de 'Supervivientes 2017' y quiero hablar contigo”.

Pero antes escucharon un vídeo en el que Gloria Camila aseguraba que él se distanciaba de ella por advertencia de María Teresa Campos: “Intenté hablar con él cuatro veces, me ignoró, Kiko le saludaba y a él sí le contestaba. Es muy de pocas palabras y supongo que será porque desde fuera le han dicho que no se lleve bien conmigo”.

Bigote, en cambio, negaba que le ignorara: “Para nada es así. Lo que dice lo desconozco, para mí eso es de otro planeta”.

La charla de Jorge Javier con Bigote Arrocet

Entonces, el presentador quiso hablar con el concursante “porque te vemos muy aislado del grupo, con pocas ganas de hablar y no sabemos si es por los compañeros o por iniciativa propia”.

“Yo estoy muy cómodo con ellos”, respondía Arrocet, “pero estoy encontrando la experiencia fácil porque he estado donde realmente era duro, pero prefiero no hablar porque les haría quedar mal”.

Según el humorista “falta espacio y cosas para hacer, yo no me aburro pero falta acción y falta pasar fatiga. No me ha decepcionado la experiencia pero la encuentro muy fácil”.

Tras esa actitud de cierto menosprecio hacia el programa, Jorge Javier le transmitió que desde dirección le animaban a irse si no habían cumplido sus expectativas y que si se iba no iba a ser penalizado por el abandono.

“Quiero seguir aquí”, respondía él, “yo no me he quejado de nada”.

La reprimenda del programa a las declaraciones de Bigote

Al escuchar las quejas de Bigote, Leticia Sabater se indignó y quiso aclarar lo siguiente: “Estamos muertos de hambre, con una mierda de jabón para todos, llenos de cortes en las manos porque no paramos y por tu culpa van a poner esto más duro. Y lo que pasa es que tu concurso es estar tumbado en el Caribe”.

Tras ello, Jorge Javier anunciaba la respuesta de la dirección: “La organización ha decidido que a partir de ahora todos los concursantes os alimentaréis solo con aquello que consiga Bigote”.

Etiquetas
stats