Programación

Miriam Saavedra, de reina en GH VIP a “Princess Inca” con formato propio en MTMAD

Miriam Saavedra en su videoblog

Redacción

No ha pasado ni una semana desde que Miriam Saavedra se proclamara vencedora de la sexta edición de GH VIP y la peruana ya tiene formato propio en Mediaset. Eso sí, de momento no se trata de ningún programa para Telecinco o uno de sus canales temáticos, sino de la plataforma de vídeos MTMAD.

La actriz y modelo se convierte en protagonista de Princess Inca, un reality en formato webserie, donde se encargará de darse a conocer a los espectadores. Se suma así a la nómina de famosos con los que cuenta ya este portal, entre los que destacan Dulceida, Omar Montes, Oriana Marzoli, Bea y Rodri (GH) y Gloria Camila, entre otros.

Por de pronto, en el primer videoblog que ha colgado en MTMAD se ha aprestado en bautizar a sus seguidores como “muñecos malditos”, en referencia al divertido momento que protagonizara en Guadalix de la Sierra durante un episodio de sonambulismo. A continuación, compartía las imágenes de su “primer amanecer” en su domicilio lejos del reality show de Zeppelin.

Vencedora de la sexta edición de GH VIP

Fue en la madrugada del jueves 20 al viernes 21 cuando Jorge Javier Vázquez anunció la “justa” victoria de la concursante peruana en el formato de Telecinco. La “cenicienta” de este año, aislada por el grueso de los inquilinos de la casa desde el principio, fue superado los obstáculos desde el comienzo, eliminando a sus principales contrincantes.

Suso fue el segundo finalista y El Koala se conformaba con el tercer lugar en una gala final en la que estuvieron todos los participantes presentes salvo Mónica Hoyos, particular “archienemiga” de Saavedra.

Etiquetas
stats