Tres mujeres de máxima actualidad

'Sábado Deluxe' anuncia menú estelar en Telecinco con estas invitadas

Sabado Deluxe en Telecinco

Redacción

La presentadora Mercedes Milá, Ivonne Reyes y la ganadora de ‘GH VIP 5’, Alyson Eckmann, serán las invitadas de la nueva entrega de ‘Sábado Deluxe’, que Jorge Javier Vázquez conducirá mañana (22:00 h.) en Telecinco, y que también analizará diferentes casos de desapariciones recientes tras la decisión del juez que ha investigado la de Diana Quer de abrir el sumario y archivar la causa penal.

Mercedes Milá visitará el plató del programa 24 horas antes de que Be Mad estrene el domingo (22:30 h.) la segunda temporada de ‘Convénzeme’, programa sobre libros que regresa al canal con un especial Día Internacional de Libro, nuevas entregas temáticas, debates literarios y la calle como plató. La veterana presentadora analizará, entre otros asuntos, las novedades que trae consigo el espacio.

Además, contará con la presencia de Ivonne Reyes que, tras su paso por ‘GH VIP 5’, analizará las novedades en torno a la paternidad de su hijo; y de Alyson Eckmann, ganadora de la quinta edición del reality, que abordará los episodios más destacados de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra y su romance con Antonio, participante de ‘Big Brother Brasil’. En estos

En el debate sobre desapariciones recientes, tratarán también el caso de Manuela Chavero, desaparecida en la localidad pacense de Monesterio en julio del pasado año, con el testimonio en plató de su hermana Emilia y las intervenciones de los periodistas Javier Negre, David Alemán y Mayka Navarro, la criminóloga Ana Gutiérrez Salas y el presidente de SOS Desaparecidos Joaquín Amills.

Esta entrega del programa contará con la colaboración de Belén Esteban, María Patiño, Carlota Corredera, Nieves Herrero, Aurelio Manzano, Antonio Rossi, Angie Cárdenas, Belén Rodríguez, Alonso Caparrós y David Valldeperas.

Etiquetas
stats