Lo anuncian a través de Twitter 'Sábado Deluxe' entrevista en plató al 'hijo secreto' de un famoso

Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' (Telecinco)

Alexis, que sería fruto de la relación del cómico con Annette Ledgard, será el invitado estrella del cuarto programa en la sexta noche de la semana

'Deluxe' sigue apostando fuerte con los contenidos del sábado. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez contará con Alexis, el supuesto hijo secreto de Bigote Arrocet, tal y como han anunciado en la tarde del jueves en el plató de 'Salvame'.

Esta será la primera aparición en un plató de este hombre de 36 años, fruto de su relación con Annette, la hija del presentador del 'Un, dos, tres' Kiko Ledgard. Tendrá lugar en la misma semana que la progenitora del invitado rompiera su silencio en las páginas de la prensa rosa. Ledgard habló para Lecturas de la relación del cómico y pareja de la Campos con su hijo: "Me extraña que no salgan más amantes, le van todas las que van con falda".

Recordemos que Bigote se ha convertido en el primer concursante confirmado para 'Supervivientes 2017'. Su relación con María Teresa Campos y los múltiples rumores en torno a su relación lo han convertido en uno de los personajes estrella de la narrativa que despliegan los programas de Telecinco.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba