Telecinco Sábado Deluxe promete emociones fuertes y firmar la paz con su próxima invitada

Sábado Deluxe promete emociones fuertes con su próxima invitada
Sábado Deluxe promete emociones fuertes con su próxima invitada

El programa recibe esta semana de nuevo a Alba Carrillo como principal entrevistada en plató. Habrá reencuentro con Jorge Javier Vázquez, que esta semana y la siguiente estará al frente del espacio. Supondrá su vuelta a un set de Telecinco tras su espantada del debate final de Supervivientes, y se supone que mostrará su paz con el presentador

Alba Carrillo no se apea de Telecinco. La modelo y finalista de Supervivientes 2017 se sentará este sábado en el plató del Deluxe, para hablar de sus recientes polémicas con Fonsi Nieto y su ya exabogada Teresa Bueyes, además de su espantada del debate final de Supervivientes.

Será su regreso a Telecinco después de la espantada que protagonizó del debate final del reality, emitido el pasado jueves 24 de julio. La famosa reaccionó así por un chiste sobre su madre proferido por Jorge Javier Vázquez. Carrillo reconoció luego que se equivocó y pidió disculpas al presentador. 

La cita servirá por lo tanto para que Carrillo y Vázquez escenifiquen su reconciliación, ya que él aprovecha que está grabando Got Talent para ponerse al frente del programa tanto esta semana como la siguiente. La semana anterior, María Patiño y David Alemán fueron los sustitutos del comunicador al frente del magacín de actualidad.

Son muchos los frentes abiertos para la maniquí y ocasional presentadora, que ya tiene experiencia lidiando con las preguntas de los tertulianos de Deluxe. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba