Promo

Así se estrena 'Sábado Deluxe': tertulianos, invitados y temas en Telecinco

Así se estrena 'Sábado Deluxe': tertulianos, invitados y temas en Telecinco

Telecinco ya está ultimando los detalles para lanzar 'Sábado Deluxe' el próximo 11 de marzo a las 22:00 horas.

El reformulado 'Sálvame Deluxe' seguirá conducido por Jorge Javier, rodeado de los clásicos colaboradores -como Belén Esteban o María Patiño - a los que se suman nuevos rostros e invitados que no habíamos visto con anterioridad.

Telecinco ya promociona el estreno de 'Sábado Deluxe' 360

Prueba de nuevos colaboradores y temática más amplia

Como adelanta la promo lanzada por La Fábrica de la Tele, entre los nuevos colaboradores que el programa probará en su estreno estará Angie Cárdenas (la hermana del presentador de 'Hora Punta'), Nieves Herrero y Carmen Borrego (la revelación de 'Las Campos').

Las tres aparecerán como tertulianas en el debate de actualidad que recuerda a los años de 'La Noria' con Jordi González. Además, también se anuncia la presencia de Pilar Rahola y Gabriel Rufián. El político de ERC, según ha sabido Vertele, no acude en calidad de invitado sino de tertuliano para hablar en un debate sobre la conciliación familiar.

En la mítica entrevista de los 'Deluxe' contarán con Lucía Bosé, que será la primera familiar de la fallecida Bimba, que hablará tras su pérdida, el pasado mes de enero.

Samanta Villar - que recientemente fue noticia por su polémica con Hero Baby - también acudirá al reformulado espacio para comentar lo ocurrido con la marca infantil.

Recordemos que en promociones anteriores, el programa ya adelantó que tocaría también temas de actualidad como el autobús transfóbico de Hazte oír, malas madres o el hombre que se ha operado numerosas veces para parecerse a Ken.

Además, un famoso presentador visitará el plató para contar su peor pesadilla:

Todos los programas de Antena 3 con los que se ha enfrentado el 'Deluxe'

En las más de 400 emisiones ofrecidas hasta el momento, el formato que la cadena produce en colaboración con La Fábrica de la Tele se ha enfrentado a programas de entretenimiento como ‘¿Dónde estás corazón?’, ‘El número 1’, ‘Los viernes al show’, ‘Top Dance’, ‘Me resbala’, ‘Aquí mando yo’, ‘El club del chiste’, ‘Camera Kid’, ‘Los mayores gamberros’ y ‘Te lo mereces’; concursos como ‘Ahora caigo’, ‘Atrapa un millón’, ‘Avanti, que pase el siguiente’, ‘Increíbles, el gran desafío’ y ‘Por arte de magia’; ficciones como ‘Allí abajo’, ‘Adolfo Suárez: el Presidente’, ‘Los Simpson’, ‘La maldición de Dark Lake’ y ‘Transporter’; los espacios informativos ‘Dos días y una noche’, ‘Equipo de investigación’ y ‘Espejo Público: juicio a José Bretón’; galas especiales como ‘25 años emocionando’; y las ofertas cinematográficas programadas tanto en ‘El Peliculón’ como en otros contenedores.

El golpe de Telecinco cambiando 'La Voz Kids' al viernes y 'Deluxe' los sábados

Telecinco ha agitado su parrilla con dos cambios importantes que dan paso a inéditas batallas en prime time.

Como ya adelantó Vertele en exclusiva, la cadena privada estrenará estrenará la tercera edición de 'La Voz Kids' en viernes, viviendo un duelo de titanes con el estreno de 'Tu cara no me suena todavía', y el morbo de enfrentar en audiencias a Chenoa y Bisbal.

Este movimiento de 'La Voz Kids' implica, a su vez, que 'Sálvame Deluxe' pase a emitirse únicamente los sábados a partir del 11 de marzo. Un hecho inédito en los 8 años de vida del formato.

De esta forma, se medirá con el estreno de 'Jugando con las estrellas' en TVE - el nuevo programa de Jaime Cantizano- y 'El Peliculón' de Antena 3 que emitirá 'I.T.: Amenazados en la red'.

Con este histórico cambio estratégico el programa espera recuperar el liderazgo perdido esta temporada en favor de 'Tu cara me suena'.

Etiquetas
stats