En 'Radiotubers' de Los 40 Principales

Uri Sabat y la abuela de Daniela Blume explican sus palabras en 'GH VIP'

Daniela Blume en GH VIP

Redacción

Durante las nominaciones del jueves 16 en 'GH VIP', todos los concursantes pudieron charlar brevemente con sus familiares y allegados. En el caso de Daniela Blume, pudo hablar con su abuela Pepi, quien se despidió con un comentario sobre Uri Sabat que preocupó a la locutora. “Ya hablaré yo con él”.

Una semana después, el presentador de 'Radiotubers' (Los 40 Principales) quiso contar con Pepi en su programa para aclarar la situación. La abuela explicó que fueron los nervios y el escaso tiempo del que disponía, sumado al miedo por desvelar información del exterior, los que la llevaron a expresarse en esos términos. “Me estaba haciendo la picha un lío”, dijo ella. “Como me dijeron que no podía hablar del exterior...”, agregó.

“Te quiero como a un nieto mío”

Sabat y la abuela de Blume quisieron poner de manifiesto no solo que no había problemas entre ambos, sino todo lo contrario. “Conozco la relación que tenéis las dos, y te puedo decir que tú para ella eres como una madre. Yo te quiero mucho a ti también”, dijo él.

“¿Por qué voy a tener un mal rollo contigo si te quiero como a un nieto mío?”, contestó ella. Sabat continuó refiriéndose a Pepi como “abuela” durante lo que restó de conversación telefónica. “A ver cuando me vas a llevar a Madrid para hacerte las comidicas”, añadió ella, antes de relatar algunas anécdotas conjuntas.

“Daniela va a ganar o se va a quedar a las puertas”

Sobre el concurso de su nieta en 'GH VIP', además, también quiso pronunciarse: “La estoy viendo bien. No sé por qué me dar la sensación que o va a ganar o se va a quedar a las puertas. Ella es... algo bestial”.

Etiquetas
stats