Curiosidad

¿Sabías que la 'Stranger Things' original iba a ser mucho más agresiva?

Millie Bobby Brown es Eleven en 'Stranger Things'

Redacción

Matt y Ross Duffer, creadores de 'Stranger Things' han reconocido que, en sus inicios, la serie de Netflix iba a ser mucho más violenta de lo que finalmente fue, informa Vulture.

“El personaje de Eleven (Millie Bobby Brown), con sus poderes y su juventud, lo vuelven violento”, explicaban, “porque [la serie] no es 'E.T.'; no es una situación feliz. Ella mata y asesina a gente sin piedad. El piloto original fue mucho más violento y, al principio, iba a ser calificada como restringido para menores”. Y añaden.

La serie saldrá de Hawkins en su segunda temporada (spoilers)

En declaraciones al citado medio, los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer aseguran que una de sus influencias será James Cameron, que gracias a películas como 'Terminator 2', supone un buen ejemplo de un director capaz de hacer secuelas tan buenas o mejores como las primeras partes. “Es brillante”, afirman, y por ello pretenden “tratar de capturar un poco la magia de su trabajo”.

Además, también han confirmado que la serie saldrá de Hawkins, con la escena de apertura desarrollándose fuera de la ciudad, y que “aún quedan muchos misterios por resolver”, en referencia a las tramas abiertas de la primera temporada.

Etiquetas
stats