Curiosidad en el nuevo programa de Cantizano en La 1 ¿Sabías que 'Los toreros muertos' actuaron para Pablo Escobar?

¿Sabias que 'Los toreros muertos' actuaron para Pablo Escobar?
¿Sabias que 'Los toreros muertos' actuaron para Pablo Escobar?

Fue una de las respuestas que acertó la hija de Pablo Carbonell de su padre, que recordó aquello en 'Jugando con las estrellas'

Este sábado arrancó 'Jugando con las estrellas', el nuevo programa de entretenimiento de la cadena pública para los sábados. Bajo la batuta de Jaime Cantizano, que regresa al prime time de La 1 con un espacio propio, tres famosos y sus hijos se divierten rescatando curiosidades familiares.

En una de las pruebas en las que los pequeños tienen que acertar gustos y anécdotas de sus padres, una de las preguntas a Mafalda, hija de Pablo Carbonell, llamó especialmente la atención a la audiencia. 

"'Los Toreros Muertos' actuaron para...", rezaba el rótulo, siendo la respuesta correcta Pablo Escobar, tal como respondió correctamente la participante. 

"En realidad fue el único que no vino a la fiesta, cantamos para su gente", matizó después Carbonell sobre su grupo. El actor cómico recordó que "al final se quedaron un grupo de mariachis y unas señoritas que estaban un poco despistadas. Todos salieron con las pistolas porque venía el ejército".

Carbonell y su hija en 'Jugando con las estrellas'
Carbonell y su hija en 'Jugando con las estrellas'

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba