Internacional

“Las escalofriantes aventuras de Sabrina” contarán con un especial navideño en Netflix

Fotograma de "Las escalofriantes aventuras de Sabrina"

Redacción

Aún queda tiempo para que llegue la segunda temporada de Sabrina; no en vano, la primera llegó apenas hace un mes a Netflix. No obstante, para saciar la espera, el gigante de vídeo bajo demanda ha preparado una sorpresa para los seguidores de la serie.

La plataforma de streaming estrenará un episodio especial de Navidad de Las escalofriantes aventuras de Sabrina el próximo 14 de diciembre, según recoge Vulture.

Un cuento en mitad del invierno será el título de esta entrega, que tendrá como eje la celebración anual del Solsticio de Invierno en la Iglesia de la Noche. “Las familias se reúnen en torno al fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas y... Nunca se sabe lo que puede bajar por la chimenea”, indica la sinopsis oficial.

Kurt Russell y Vanessa Hudgens, rostros navideños de Netflix

Este será uno de los platos fuertes de los contenidos para las fiestas que prepare Netflix. Destaca también Crónicas de Navidad, filme familiar con Kurt Russell como un dinámico Papá Noel; así como las películas The Princess Switch, protagonizado por Vanessa Hudgens; y A Christmas Prince: The Royal Wedding, secuela de Un príncipe de Navidad, que estrenara la plataforma el pasado año.

Así luce Kurt Russell como el Papá Noel de Netflix en su filme para estas Navidades 360
Etiquetas
stats