Ficción internacional

Sabrina continuará dos temporadas más en Netflix con sus “escalofriantes aventuras”

La escalofriantes aventuras de Sabrina

Redacción

Hay Sabrina Spellman para rato en Netflix. La plataforma de streaming ha encargado 16 “escalofriantes aventuras” más de la joven bruja, que serán divididas en dos nuevas tandas de episodios, según ha informado la compañía en sus redes sociales con un vídeo de Salem.

De esta forma, Las escalofriantes aventuras de Sabrina alcanzarán, como mínimo, las cuatro temporadas. Con la segunda pendiente de estreno para el próximo 5 de abril y el especial de Navidad disponible desde el pasado viernes, la producción de los nuevos capítulos comenzará a lo largo del 2019.

Lo hará, claro está, con Kiernan Shipka al frente del reparto y con el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, repitiendo en las labores de showrunner. “Estoy muy agradecido a mis compañeros de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta versión oscura de la bruja adolescente más famosa. Y estoy muy emocionado de poder seguir contando Las escalofriantes aventuras de Sabrina junto a nuestro increíble equipo de producción y reparto liderado por la imparable Kiernan Shipka”, ha celebrado Aguirre-Sacasa en un comunicado compartido por la compañía.

Sobre Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Estrenada el pasado 26 de octubre, Las escalofriantes aventuras de Sabrina cuenta la historia de Sabrina Spellman, una joven mitad bruja y mitad humana que cuenta los días para cumplir 16 cumpleaños. Será entonces cuando su vida cambie por completo y tenga que elegir entre la luz o las tinieblas.

Etiquetas
stats