14 años después El asombroso cambio físico de Harvey, el amor platónico de 'Sabrina, cosas de brujas'

La pareja de 'Sabrina'
La pareja de 'Sabrina'

Nate Richert, el propio actor que daba vida al personaje, bromeó en Twitter: "Nunca imaginaríais el aspecto que tengo ahora..."

Las aventuras de 'Sabrina, cosas de brujas' llegaron a su fin en 2003. A pesar de haber pasado más de diez años, la serie sigue siendo muy recordada, al igual que sus protagonistas.

Melissa Joan Hart, que daba vida a la bruja adolescente, continúa trabajando en televisión. El último trabajo en la pequeña pantalla ha sido protagonizando la ficción de ABC 'Melissa & Joey'.

"Nunca imaginaríais el aspecto que tiene ahora Harvey"

Por el contrario, su compañero Nate Richert, que interpretaba a su amor platónico, Harvey Kinkle, se alejó del mundo de la actuación y el paso del tiempo ha hecho que no sea tan reconocible físicamente como su compañera.

El propio Richert bromeó con su aspecto publicando una imagen en su cuenta de Twitter: "Nunca imaginaríais el aspecto que tiene Harvey ahora..."

Y es cierto, ya que su físico es totalmente diferente al que conocimos hace 14 años cuando actuaba en la famosa serie y llenaba carpetas de adolescentes

Harvey de 'Sabrina'
Harvey de 'Sabrina'

Después de interpretar un par de películas de bajo presupuesto, dejó la interpretación y se dedicó al mundo de la música. Al parecer, ahora quiere triunfar como cantante de country. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba