Vídeo

Así terminó la historia de “Sabuesos”, la serie de TVE sin pedigrí

Salva Reina en "Sabuesos"

Redacción

Sabuesos concluyó este viernes 5 de octubre su andadura en TVE, con un último caso que obligó a Alberto (y por ende a Max) a infiltrarse en la cocina de un prestigioso restaurante. Contratado por la mujer del chef (interpretada por Diana Palazon), que sospechaba de que su marido podía estar siéndole infiel, el detective acababa destapando una trama de blanqueo de dinero a cargo de un mafioso que a punto estuvo de costarle la vida tanto a él como a su compañero canino.

Los dos fueron encerrados en una furgoneta en medio de un desguace, y escaparon en el último momento de ser aplastados por las máquinas.

Como premio por haber contribuido a atrapar al delincuente, Alberto recibió una inesperada medalla al mérito civil, en un acto donde también fueron condecorados Paula y Gómez. El personaje encarnado por Salva Reina aprovecha la ocasión para declarar su amor por la policía

Fruto de ese éxito como detectives, el protagonista recibió una suculenta oferta como investigador para una importante aseguradora, que sin embargo rechazó para poder continuar junto a Max.

Alberto y Max seguirán trabajando juntos

La producción de Plano a Plano se despidió así, dejando un futuro abierto para sus personajes aunque con las posibilidades de una segunda temporada prácticamente descartadas dados su discreto paso por la programación veraniega.

El décimo y último capítulo de la ficción, emitido en el late night del viernes, mejoró ligeramente con respecto a la semana anterior, y anotó un 5.2% de cuota de pantalla y 417.000 espectadores.

Etiquetas
stats