Merchandising previo al estreno de la 8ª temporada Sacan a la venta el libro de cocina de The Walking Dead

Sacan a la venta el libro de cocina de The Walking Dead
Sacan a la venta el libro de cocina de The Walking Dead

Revela algunas de las recetas célebres de la serie así como "habilidades que todo el mundo necesita para sobrevivir (mientras trata de evitar que le coman)" en un escenario postapocalíptico

La promoción de The Walking Dead da un paso en el mercado del merchandising de las series de televisión. Presenta el libro oficial de cocina que es, además, una guía de supervivencia para los fans más ávidos, ha informado Entertainment Weekly

El recetario postapocalíptico incluye el secreto de las galletas de bellota y remolacha de Carol, el guiso de ciervo de Daryl Dixon o la tarta de manzana de Maggie. 

Pero no solo se trata de aprender algunos trucos de cocina, el libro escrito por Lauren Wilson del restaurante Rose's Bar and Grill en Brooklyn proporciona también las "habilidades que todo el mundo necesita para sobrevivir (mientras trata de evitar que le coman)".

La publicación estará disponible en Estados Unidos a partir del 10 de octubre. Son a penas un par de semanas para prepararse para la vuelta de los zombies a la AMC el 22 de octubre. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba